Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Abel Buil calificó de infundada la denuncia contra Stolbizer por enriquecimiento ilícito Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 28 de Noviembre de 2014 21:04
El diputado bonaerense del FAP, Abel Buil, desestimó la denuncia por enriquecimiento ilícito contra la líder del GEN, Margarita Stolbizer, y apuntó contra el jefe de gabinete, Jorge Capitanich, y el secretario de Justicia de la Nación, Julián Álvarez, a quienes acusó de estar detrás de la operación.
 
Cabe recordar que Stolbizer fue quien denunció en primera instancia irregularidades en la presentación de documentación por parte de Hotesur S.A, que administra un hotel de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, lo que motivó un allanamiento a la empresa por pedido del juez federal Claudio Bonadio. 
 
“Este gobierno no tolera que lo investiguen. Es por eso que no llaman la atención las palabras de Jorge Capitanich denunciando un golpismo activo por la investigación que lleva adelante un juez”, afirmó el vicepresidente II de la Cámara Baja.
 
En esta línea, Buil expresó que “poner en duda la honestidad de Stolbizer es un sinsentido. Conozco a Margarita desde hace muchos años y siempre tuvo una vida austera”. Y agregó: “Cuatro carteras de la presidenta valen mucho más que todo el placard de Margarita”.
 
Por caso, en la declaración jurada de Stolbizer correspondiente a 2013 que figura en su página de Internet, la legisladora detalló que es dueña de una propiedad en Morón y otra en Castelar, un automóvil Volkswagen Tyguan modelo 2011 y $ 150.000 en efectivo.
 
Por último, Buil denunció que “este gobierno kirchnerista es más corrupto que el de Menem”, y advirtió que “pese a las embestidas y las operaciones, a la larga se va a llegar a la verdad”. 
Abel Buil calificó de infundada la denuncia contra Stolbizer por enriquecimiento ilícito