Ud. está aqui:   Inicio Noticias El Distrito

Buscá en el Archivo de MasterNews

El Jardín de Infantes Nº 903 junto al pueblo de González Moreno. Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Viernes, 19 de Diciembre de 2014 12:03
El martes 16 de diciembre se realizó el acto recreativo en el Jardín de Infantes Nº 903 de González Moreno, donde los niños de la institución fueron por un día Súper Héroes junto a sus familias, durante la jornada los pequeños entregaron a los vecinos de la localidad folletos que ellos mismos confeccionaron, con el lema: “EL PUEBLO MAS LIMPIO NO ES EL QUE MAS BARRE, SINO EL QUE MENOS SE ENSUCIA”.
 
También entregaron cestos a diferentes entidades e instituciones para que clasifiquen los residuos en orgánicos e inorgánicos. Y colocaron cestos en la Plaza Manuel Belgrano y en la Plazoleta “De la Madre”, donde luego compartieron la merienda con la familia.
 
Este proyecto surge por la visita que los niños realizaron a la Planta de Reciclado URBALIM, y vieron la necesidad de concientizar a la comunidad acerca de la separación de los residuos, por que resulta importante conocer la forma de clasificarlos y sus potenciales usos.
 
Y así cuidar el agua, plantar árboles, reusar cosas, reducir la basura entre todos los vecinos, familias y comunidad toda, lográndolo con hábitos y buenas ideas cuidaremos la naturaleza.
 
 
 
 
 
 
 
El Jardín de Infantes Nº 903 junto al pueblo de González Moreno.