Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Bauza: "Hicimos un gran partido". Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 20 de Diciembre de 2014 19:32
Pese a la derrota, "El Patón" se mostró conforme con el desempeño del "Ciclón" y aseguró que "fue un orgullo" haber llegado a esa instancia. "Terminamos el año como subcampeones del mundo", destacó
 
San Lorenzo no pudo con el poderío del Real Madrid y cayó en la final del Mundial de Clubes. Sin embargo, Edgardo Bauza destacó la entrega de su equipo y aseguró sentirse "orgulloso" de haber conducido al plantel durante el 2014
 
"El partido fue tan difícil como se suponía. Habíamos planteado tratar de dificultarle la llegada al Madrid y lo hemos logrado, pero el gol de pelota parada complicó las cosas. Nos costó mucho en el primer tiempo la tenencia de la pelota y pudimos mejorar en el segundo tiempo", analizó el DT del "Ciclón".
 
El "Patón" que perdió su segunda final de Mundial de Clubes, luego de la que disputó con la Liga de Quito ante Manchester United en el 2008, admitió que el Real Madrid es un equipo "difícil de controlar" porque tiene un "desequilibrio individual muy alto", pero afirmó que su equipo "hizo un gran partido".
 
"Estoy contento. Terminamos el año como subcampeones del mundo. Soñamos con estar acá y es un orgullo haber jugado este partido. Ha sido un año extraordinario. Luego vamos a analizar más fríamente el encuentro pero hemos terminado un año magnifico", agregó el entrenador, quien dijo que ya está pensando en el futuro porque "el 2015 se viene movidito y con muchos partidos".
 
El DT de San Lorenzo también reconoció que fue "un dolor haber perdido" debido a "la ilusión" que tenían de ganar y destacó que la victoria del rival "fue justa". Sobre el desempeño del árbitro, el guatemalteco Walter López Castellanos, consideró que "estuvo muy severo" porque "no quería que (el partido) se le vaya de las manos", pero, finalmente, opinó que "no tuvo incidencia" en el resultado.
 
"Ha sido un honor terminar el año jugando al final del Mundial del Clubes. Nos sentimos orgullosos, más allá de la tristeza de haber perdido. Estoy orgulloso de haber conducido a este plantel durante este año", finalizó "El Patón".
 
 
Bauza: