Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Mataron a golpes a un ladrón que intentó robar en una panadería de Rosario Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 21 de Diciembre de 2014 19:13
El delincuente de 22 años perdió la vida tras la golpiza recibida a manos de los encargados del comercio, ahora detenidos. En marzo, vecinos de la misma ciudad lincharon a un joven acusado de robar una cartera a una mujer
 
Pasadas las 5 de la mañana, la tranquilidad de la distribuidora de panificados de Presidente Perón y Garzón, en la localidad de Rosario, se vio alterada por la llegada de tres delincuentes, quienes al querer ingresar al comercio fueron frenados por los encargados del lugar.
 
Según detallaron los empleados del local, que no tiene atención al público, se produjo una pelea a golpes de puño entre los tres jóvenes y los encargados, que comenzó en la entrada del inmueble y culminó en la esquina, cuando uno de los asaltantes perdió la vida.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El cuerpo de Mario Rodriguez (22) fue hallado en esa intersección por una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencia Sanitaria (SIES), tras lo cual los encargados de la distribuidora, Javier M. de 35 años y Damián S. (43 años) quedaron detenidos por personal de la comisaría 19 de Rosario.
 
No es la primera vez que sucede un hecho así en Rosario. El pasado 23 de marzo, al menos 20 vecinos terminaron con la vida de David Moreira. Según la versión policial del hecho, Moreira y otro joven –Isaiías Ducca– ambos en moto, arrebataron una cartera. Cuando intentaban escapar, Moreira cayó al piso y fue alcanzado por una turba de vecinos. Recibió una importante cantidad de golpes y perdió la vida pocos días después.
 
 
 
Mataron a golpes a un ladrón que intentó robar en una panadería de Rosario