Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Copa Davis: Del Potro regresará al equipo en 2015 Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 22 de Diciembre de 2014 12:03
El tandilense le dio el sí a los dirigentes para formar parte de la nueva etapa capitaneada por Daniel Orsanic. Su presencia en la primera serie dependerá de la evolución de su lesión en la muñeca izquierda
 
El 2014 terminó con muchos cambios en la AAT, el fallecimiento del presidente Arturo Grimaldi llevó a Armando Cervone a ser el nuevo titular y Daniel Orsanic se convirtió en el nuevo capitán en reemplazo de Martín Jaite, a quien se le terminó el contrato.
 
Todo esto llevó a que Juan Martín del Potro decidiera regresar a formar parte del equipo argentino. Según publicó el diario deportivo Olé, el tandilense les habría comunicado su decisión a los dirigentes.
 
Argentina debutará entre el 6 y el 8 de marzo en la Copa Davis ante Brasil como local y Orsanic ya comenzó a prepara la serie. Por eso mantuvo conversaciones con algunos tenistas para elegir la superficie.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El ahora capitán del equipo de Copa Davis hablaba de su trabajo en la AAT y de su relación con Juan Martín del Potro
 
Uno de los consultados fue Del Potro, que confirmó que regresará a jugar en el equipo pero dejó la decisión sobre el terreno en sus compañeros, ya que su presencia en la primera ronda dependerá de cómo está su muñeca.
 
Así fueron Leonardo Mayer, Juan "Pico" Mónaco y Carlos Berlocq los que decidieron que se juegue sobre polvo de ladrillo al aire libre, en un escenario especialmente montado en el predio de Tecnópolis.
 
Sin David Nalbandian ni Martín Jaite, Del Potro regresará a jugar la Davis, donde no participa desde 2012. Para deberá evaluar cómo está su físico. El tandilense hará su vuelta al circuito de la ATP el 4 de enero en Brisbane, y luego estará en Acapulco.
 
 
 
 
Copa Davis: Del Potro regresará al equipo en 2015