Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Randazzo reclama a Boca casi medio millón de pesos por los destrozos en los trenes Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 22 de Diciembre de 2014 14:02
El ministro del Interior y Transporte informó que "hemos intimado al Club Atlético Boca Juniors a que pague $443.474 por los destrozos que la barra del club le ocasionó a los trenes del Sarmiento el 12 de diciembre pasado".
 
"No vamos a permitir que estos actos queden impunes", señaló el Ministro Randazzo, quien agregó: "los ferrocarriles, en este caso el Sarmiento que tiene formaciones 0km, son producto del esfuerzo de todos los argentinos, y los vamos a defender".
 
Nota Relacionada: Así quedaron los trenes que fueron vandalizados por hinchas de Boca
Florencio Randazzo dijo que "Boca, como organizador de la jornada deberá responder económicamente por lo sucedido ya que este grupo de vándalos rompió dos formaciones: una especial que destinamos exclusivamente al traslado de hinchadas de fútbol, y otra 0km que circulaba en sentido contrario y fue apedreada".
 
"De esta manera el club quedó intimado formalmente, y si no recibimos respuesta en breve, iniciaremos acciones legales en la Justicia", completó el Titular de Interior y Transporte.
 
En otro sentido, Randazzo señaló que "ya se inició un sumario penal que tramita en el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nº 8 Secretaría Nº 15".
 
"Entre otras cosas, este grupo de vándalos rompió 19 ventanillas laterales, 20 artefactos de iluminación, 3 indicadores de destinos; 2 pantallas de LED, destruyeron 4 asientos y dañaron otros 15; y se robaron 40 metros de mangueras, además de los daños al parabrisas de la formación china 0km que circulaba en sentido contrario y fue apedreada", detalló el Ministro.
 
 
 
 
 
Randazzo reclama a Boca casi medio millón de pesos por los destrozos en los trenes