Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

La Policia Departamental una vez más en América y con los medios de prensa Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Viernes, 26 de Diciembre de 2014 07:04
El 24 de diciembre la plana mayor de la policía Departamental Trenque Lauquen estuvo en América donde realizó una conferencia de prensa y posteriormente un brindis con el periodismo presente anticipando los saludos de fin de año.
 
De la conferencia de prensa participaron además de Master News, Canal 2, Canal 3 y Master FM 102.1 de América y allí en el despacho del Comisario los jefes de la Departamental atendieron a los medios.
 
El Jefe de la Departamental Comisario Mayor Esteban dijo que “el motivo de mi presencia en vísperas de Navidad es estar con mis compañeros de Distrito, con el Comisario Inspector Acosta, que es una persona que fue compañero de curso y el comisario Rodríguez manifestando que estamos muy conformes desde la Departamental con el trabajo que han hecho durante todo el año. Sabemos que tenemos cosas para mejorar seguramente que en algo habremos fallado pero la voluntad estuvo. Las ganas de trabajar y hacer una buena prevención en la localidad de América es notable y además  saludar a todos los vecinos del distrito de Rivadavia, deseándole una Feliz Navidad y un Feliz año". 
 
Esteban agregó:"Agradecer a los que han trabajado junto al comisario Acosta y  Rodríguez que lo han hecho en forma cordial y coordinadamente como ha sido el Ayudante de Fiscal el Dr. Ismael Rodríguez y fundamentalmente la participación del intendente Sergio Buil, el Sec. de Gobierno Javier Reynoso y su equipo de colaboradores que hemos logrado, durante el año, no solo una buena tarea en el trabajo de seguridad sino también han tenido la voluntad de acompañarnos en la creación de la Escuela de Policía como también en la celebración de los 134 años de la policía".
 
Por su parte el titular de la policía Distrital Heraldo Acosta agregó que “en un gusto acercarnos a ustedes y con respecto a seguridad hemos tenido, a mi entender  y experiencia, un año positivo. Hemos luchado contra la delincuencia. Realmente las cosas no salieron mal. No hemos estado solos, hemos sido acompañados por la superioridad policial en todo momento, aun cuando hemos solicitado ayuda la hemos tenido. También hemos tenido un compromiso muy fuerte de la sociedad, de ustedes mismos  ue nos acompañaron durante todo el año. A su vez de la municipalidad y de la GUM asi que lo único que pido como jefe de distrito que pasemos unas buenas fiestas pero que seamos medidos, con una o dos horas no va a cambiar la vida nuestra, por tomar mas de lo debido, siempre los jefes hemos visto perder vidas de jóvenes a consecuencia del alcohol. Deseamos unas Felices fiestas para todos los habitantes del distrito que me ha recepcionado muy bien e instarlos a todos a tener un buen 2015 que no va a ser fácil pero tampoco imposible".
 
También el Comisario Beltrán, segundo en la Departamental dijo que “no conocía América y a través del trabajo en la Departamental la he conocido y me ha sorprendido gratamente no solo por la prolijidad de la ciudad sino también la calidez de las personas que la habitan. También el agradecimiento a las autoridades municipales por la preocupación que denotan por la seguridad del distrito , el acompañamiento que hacen con la institución. El saludo y agradecimiento al Ayudante de Fiscal por haber trabajado codo a codo este año con la gente de América. Reconocimiento a Acosta y Rodriguez y a su personal por la labor desarrollada durante el año, el compromiso que han demostrado no solo con la institución sino con su sociedad y a ustedes (el peiodismo) por el acompañamiento, la objetividad que han informado durante todo el año y da gusto que los medios de prensa demuestren la capacidad que tiene ustedes. Felices Fiestas a todos y que sea una fiesta en paz  celebrando en familia y que el próximo año sea pleno de felicidad y que sea aun mejor que el 2014".
 
El titular de la comisaría de Rivadavia Sergio Rodríguez dijo que “ básicamente agradecimientos para con la superioridad policial tanto de Jefatura Departamental  como la de Distrito que han acompañado esta gestión y hacerlo extensivo a todas las instituciones con la cuales uno se vincula a diario que han sido artífices de los momentos de seguridad y especialmente al personal que nos ha acompañado durante e transcurso del año, que ha adquirido un compromiso y sentido de pertenencia  institucional muy importante que uno es lo que evalúa en el año 2014 si bien aun no ha terminado. Por sobre todas las cosas desearles a todos y muy en especial a la comunidad que recuerden que estas fiestas son de reencuentros de afectos y familias , que disfruten en unión, en paz  en armonía”. 
 
La Policia Departamental una vez más en América y con los medios de prensa