Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

El Intendente Buil con autoridades del spar Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 21 de Enero de 2015 08:00

“El lunes por la mañana estuve en la sede del SPAR (Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural) en la ciudad de La Plata, donde fui recibido por su titular Juan María Viñales acompañado por Sergio Cicchiti quien se desempeña en la Dirección Económico Financiera de dicho ente. Allí pudimos dialogar sobre las diferentes obras proyectadas en el distrito de Rivadavia, las cuales se encuentran demoradas en su ejecución” comentó el intendente Buil.

La expectativa es que el día 26 vendrían representantes del SPAR a la ciudad de América con el objetivo de realizar estudios geoeléctricos, los cuales se extenderían aproximadamente durante dos semanas y una vez realizado los mismos estaría la posibilidad de que la empresa se presente y de comienzo a las obras.
Por otro lado, informaron que hay “algunas situaciones que se van determinando de acuerdo a los recursos que se tienen para la realización de obras, la prioridad sería que a partir de marzo, estarían trayendo lo que resta para poder conectar el agua de González Moreno, la cual faltan detalles para culminarla. También la primera etapa de la obra de cloacas de González Moreno, se considera que la empresa vendría a colocar las membranas especiales en los piletones y alguna otra intervención para dicha obra. Por otra parte, no hay novedades sobre cuando se daría comienzo a la obra de agua en la localidad de Sundblad, la cual ya fue licitada oportunamente. Para finalizar, se plantea un trabajo de colaboración del SPAR para analizar algunos detalles de lo que será la nueva planta de tratamiento de residuos sólidos en América”.
 

El Intendente Buil con autoridades del spar