Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Fátima Florez decidió que por ahora no imitará a Cristina Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 22 de Enero de 2015 20:02

"Los argentinos estamos en una situación muy delicada y, como realmente siento eso, dije: 'Vamos a parar, vamos a dejarlo descansar por unos días, hasta que se aclare todo o bajen las aguas'", dijo.

La actriz e imitadora Fátima Flórez decidió no realizar uno de los 30 personajes que incluye en su show "Fátima para todos" en Mar del Plata: el de la presidenta Cristina Fernández. "Tomamos la decisión, con la producción, de levantar el sketch de Cristina, porque el país está en una situación muy delicada", contó Flórez en TV, en alusión a la muerte de Nisman.

Esta caracterización de Florez tiene lugar cerca del final del espectáculo, una verdadera maratón frenética de imitaciones que van de Michael Jackson a Jessica Cirio.

"Ayer tomamos la decisión, con la producción, de levantar el personaje del sketch de Cristina, por una cuestión de que el país está en una situación muy delicada", contó Fátima en AM, en alusión a la muerte del fiscal Nisman. "Los argentinos estamos en una situación muy delicada y, como realmente siento eso, dije: 'Vamos a parar, vamos a dejarlo descansar por unos días, hasta que se aclare todo o bajen las aguas'. Es como una olla con agua hirviendo", agregó.

La función del martes, además, contó con la visita de Mirtha Legrand al teatro Atlas. Fatima, junto a parte de su elenco, la esperó en la puerta. Luego, en escena, la homenajeó de pie cuando ingresó a la sala con el leitmotiv de "Almorzando con Mirtha Legrand". Finalmente, cuando intepretó a "Susana Gimenez", Fátima le dedico la canción: "¡La Chiqui es lo mas grande que hay!", gritó desde el escenario.

Fátima Florez decidió que por ahora no imitará a Cristina