Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Una mujer fue demorada por clavarle un tenedor en la cara a su pareja Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 26 de Enero de 2015 18:09
Una mujer de 32 años fue acusada de atacar a su pareja de 42 con un tenedor, al parecer tras haber mantenido una fuerte discusión en el interior de una vivienda de la localidad bonaerense de Punta Alta.
 
El hecho ocurrió en la mañana de este lunes, cuando la mujer identificada como Marisa Zabala se hallaba junto a su pareja Alberto Machado en el interior de una casa ubicada en la calle Boulogne Sur Mer de Punta Alta, a 30 kilómetros de Bahía Blanca.
 
Un vocero policial señaló que "por motivos que se tratan de establecer la mujer comenzó a discutir acaloradamente con su pareja en una de las dependencias de la finca".
 
"En un momento dado Zabala tomó un tenedor que se encontraba en la cocina y se lo clavó en la cara al hombre, quien resultó herido", detalló, y agregó que la policía llegó al lugar gracias a una llamado recibido por el servicio de emergencias.
 
Por su parte, el hombre fue trasladado al Hospital Municipal "Eva Perón", donde luego de las primeras curaciones fue dado de alta ya que "las heridas no revestían gravedad", agregaron las fuentes.
Una mujer fue demorada por clavarle un tenedor en la cara a su pareja