Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Niembro, cerca de calzarse las 2 amarilla Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 27 de Enero de 2015 15:07
Al hombre le cae simpático el macrismo, y en el macrismo creen que su figura puede aportar para la pelea electoral que se viene. El periodista deportivo acompaña en algunas oportunidades a María Eugenia Vidal, y en la visita que realizó a Claromecó no negó que pudiera ser candidato por el PRO.
 
Algunos lo mencionan como el posible aspirante a la vicegobernación bonaerense. El asegura que estará donde sea útil para la candidatura de Macri.
 
Así las cosas, la vicejefa de Gobierno porteño continúa en su intento de levantar cabeza en las encuestas, en las que hasta el momento viene bastante rezagada.
 
"No pasa por mi cabeza ser candidato a vicegobernador. Nadie me ofreció serlo. Si el tiempo me pone ante en ese posibilidad, se verá en ese momento", señalaba días atrás el comentarista, cuando el rumor comenzaba a hacerse fuerte.
 
"Soy un voluntario. Estoy para cuidarle las espaldas a Mauricio. Hablo con voluntarios, con periodistas, con referentes. Mi único objetivo es que Macri sea presidente", agrega el compañero de Mariano Closs en Fox.
 
Por supuesto, Macri lo vio con buenos ojos. "La verdad que sería un lujo Fernando Niembro como vice. Nos ha apoyado y acompañado esta propuesta de cambio que venimos impulsando, y que hace un tiempo atrás parecía no tener la fuerza que sigue cobrando día a día", decía el presidenciable amarillo.
 
En declaraciones radiales, aclaró que la discusión por las fórmulas "todavía casi que no ha empezado", aunque dijo que "ojalá que muchos Fernando Niembro se sigan animando a participar". "Ojalá sea verdad que tiene vocación de hacerlo, todavía no lo he hablado con el", completó.
 
Fuente: La Tecla
Niembro, cerca de calzarse las 2 amarilla