Ud. está aqui:   Inicio Deportes Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Torneo Federal B: América de Pirán realizó la protesta en el Tribunal y suspendieron el partido de semi de Agropecuario Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 27 de Enero de 2015 20:08
América de Pirán realizó la protesta en el Tribunal de Disciplina y el Consejo Federal suspendió el encuentro.
 
Final con polémica. Minuto 49 del segundo tiempo y penal para Agropecuario. El penal con el que el Sojero accedió a los doce pasos y por ese medio a las semis. Todo América de Pirán se le fue al humo al asistente Darío Felipe quien vio la infracción y notificó al juez del partido.
 
El tema es que más allá del penal, en América se quejan y muestran una imagen en donde se ve a dos jugadores del Club de Carlos Casares abrazados con el línea en un clima festivo.
 
Desde el Club Agropecuario ya le aplicaron una multa económica a ambos jugadores por conducta inapropiada, y se pusieron a disposición del Consejo Federal y del Tribunal para esclarecer el tema.
 
Por lo pronto el Tribunal suspendió el partido de Juventud con Agropecuario esperando una resolución por parte del ente que impone justicia en el fútbol chacarero.
 
Por otra parte hay que agregar que algunos medios de Pirán acusaron a Puello (árbitro en primer término elegido) como cómplice de la polémica generada. Vale aclarar que el Consejo Federal avisó en tiempo y forma el cambio en la terna arbitral, y el juez de reemplazo fue Darío Felipe. 
 
Con lo cual se hecha a perder el supuesto cambio abrupto, y en el cual también se da a entender como si el cambio de línea hubiese sido en forma oculta. Algo difícil de entender.
 
Fuente: interiorfutbolero.com.ar
 
 
 
Torneo Federal B: América de Pirán realizó la protesta en el Tribunal y suspendieron el partido de semi de Agropecuario