Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Arcomano habló sobre el intento de abuso sexual en América Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 28 de Enero de 2015 08:01
Dr. Fabio ArcomanoEn la comunicación telefónica con el fiscal Fabio Arcomano, Master News consultó acerca del hecho victimizó a una mujer que supuestamente había sido asaltada y luego se la causa habría cambiado de caratula hacia un “intento de abuso sexual”.
 
Al respecto Arcomano comentó a Ricardo Novo que “asi como te dije que debo ser cauto en la información puedo decir que en principio entró una causa por tentativa de robo. A posteriori la señora, victima de esa tentativa de robo, habría hecho una ampliación y en esa ampliación de denuncia habría hecho alguna referencia hacia algún tipo de connotación sexual. Habría habido algún tipo de manoseo o situación que permitiría cambiar esa calificación de origen, por un “abuso sexual simple”. 
 
Según los trascendidos, el implicado estaría identificado aunque hasta ayer no habría sido notificado del hecho.  Arcomano explicó que “sí, lo tenemos identificado quién sería el autor de esos delitos" aclarando por otro lado que “el tema de la notificación es una cuestión que siempre discuto con la comisaría. No es relevante que notifique a la persona que supuestamente esta implicada porque muchas veces la notificación de los derechos que tiene una persona imputada a un delito conspira contra el buen seguimiento de una causa. No es relevante en el inicio de a causa salvo que hay orden de una pericia, pero casi siempre las notificaciones ponen en alerta a una persona  que estamos detrás de ella. No lo considero una diligencia relevante en los primeros días de inicio de una causa".
 
 
 
Arcomano habló sobre el intento de abuso sexual en América