Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Catriló: secuestraron 27 kilos de droga Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 29 de Enero de 2015 23:00
La División Toxicomanía de la Policía pampeana incautó este jueves en el Puesto Caminero Catriló 20 kilos de marihuana ocultos en una valija y 7 kilos de cocaína en el interior de un VW Fox. También fue secuestrada una granada en una encomienda. En total, hubo cinco detenidos, cuatro hombres y una mujer.
 
Los procedimientos comenzaron a la madrugada y terminaron pasado el mediodía. 
 
En un control sobre un micro de la empresa Vía Bariloche al revisar la bodega donde va el equipaje el scanner detectó marihuana en una valija. Al abrirla, los efectivos hallaron 20 kilos de esa sustancia.
 
Por ese hallazgo, demoraron a la propietaria de la valija, una joven de 20 años que había salido de Capital Federal con destino a Bariloche. 
 
Un rato después, al requisar dos autos VW Fox, hallaron siete kilos de cocaína y detuvieron a cuatro hombres de nacionalidad paraguaya, de entre 28 y 37 años. Habían partido desde el Gran Buenos Aires y tenían como destino Neuquén. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
En un primer momento, los investigadores sospecharon que estas personas tenían algún tipo de vinculación con la mujer que llevaba la marihuana en el micro, pero después comprobaron que no había relación.
 
Posteriormente fue demorado un micro que iba hacia el sur y en una encomienda encontraron una granada, que fue secuestrada. 
 
"Estamos tratando de establecer el destino. Estaba desactivada. A lo mejor era de un coleccionista, pero por precaución fue secuestrada", dijo el comisario Daniel Winchinao.
 
Catriló: secuestraron 27 kilos de droga