Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Cómo formarán Boca y River para el Superclásico de Mendoza Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 30 de Enero de 2015 20:05
Como ocurrió en Mar del Plata, Arruabarrena dispondrá de un equipo alternativo y Gallardo presentará el mejor material que tiene a su disposición. Tras lesionar a Pavón, Vangioni volverá a ser titular
 
Siempre hay algo de especial cada vez que Boca y River están frente a frente y así será una vez más mañana, cuando vuelvan a encontrarse en el segundo y último de los Superclásicos pautados para este verano, en este caso en Mendoza.
 
El partido en el Malvinas Argentinas, con la Copa Luis Nofal en juego y con Diego Abal como árbitro, dará comienzo a las 22.10, con televisación a cargo de Fox Sports y en caso de empate habrá penales.
 
Igual que en el capítulo anterior, el "Millonario" pondrá mayoría de titulares y el "Xeneize" mayoría de suplentes, aunque ese es un detalle que podría no tener mayor trascendencia. Sobre todo si se tiene en cuenta lo sucedido en Mar del Plata. El gol del joven Franco Cristaldo en el José María Minella sin duda le sacó a al conjunto de Arruabarrena un peso de encima y aunque a la entidad de Núñez le queda crédito por todo lo disfrutado en 2014, otro resultado negativo no dejaría de suponer cierto escozor.
 
Un aditamento interesante es que una vez más estará presente Leonel Vangioni, el nombre que está instalado en la opinión pública después de haber lesionado a tres jugadores de Boca en tres de los últimos cinco clásicos: Federico Bravo en el amistoso de México, Juan Manuel Martínez en el cruce de ida por la Copa Sudamericana y Cristian Pavón hace pocos días.
 
El ex Newell's fue expulsado en la edición anterior, al igual que Andrés Cubas pero el lateral ya cumplió con su suspensión en el choque con Independiente y el volante boquense todavía no.
 
Finalmente, en el recuerdo de Diego Abal todavía está presente los sucedido en el Superclásico disputado en Córdoba. Con triunfo de River por 2 a 0, el primer gol derivó de una acción en la que se realizó un saque lateral desde dos lugares distintos de la cancha al mismo tiempo, con dos balones en juego.
 
Probables formaciones:
Boca Juniors: Guillermo Sara; José Fuenzalida, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri, Fabián Monzón; Pablo Pérez, Fernando Gago, Franco Cristaldo; Sebastián Palacios, Emmanuel Gigliotti y Andrés Chávez. Director técnico: Rodolfo Arruabarrena.
 
River Plate: Marcelo Barovero; Augusto Solari, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Camilo Mayada, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez. Director técnico: Marcelo Gallardo.
 
Arbitro: Diego Abal.
 
Estadio: Malvinas Argentinas.
 
Hora: 22.10.
Cómo formarán Boca y River para el Superclásico de Mendoza