Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Macri y Carrió competirán en internas Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 31 de Enero de 2015 14:06
El líder del PRO anunció un acuerdo con "Lilita". "Queremos que haya una alternativa competitiva frente a los que gobiernan hace décadas", aseguró
 
El jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, anunció un acuerdo electoral con la diputada nacional Elisa Carrió. A través de las redes sociales, el líder del PRO adelantó que competirá con "Lilita" en las Primarias con el objetivo de construir "una alternativa competitiva frente a los que gobiernan hace décadas".
 
Si bien ambos dirigentes coqueteaban hace meses con la posibilidad de un acuerdo, la confirmación oficial del acercamiento tiene un gran impacto político a pocos meses de las elecciones generales que definirán al sucesor de Cristina Kirchner en Casa de Gobierno.
 
"Es la expresión de dos dirigentes nacionales que iban a competir en las elecciones nacionales de este año. La Argentina necesita decidirse entre el gobierno de la mafia y la corrupción o la República. Y ambos están decididos a competir para ver cuál es el favorito de la sociedad sin dividir los votos", declaró el diputado del ARI Fernando Sánchez.
 
 
Macri y Carrió compartieron una carta en Facebook:
 
Nos duele la realidad de nuestro país. Pero nos llena de esperanza saber que este año las elecciones nos dan la oportunidad de lograr un cambio.
 
Queremos que haya una alternativa competitiva frente a los que nos gobiernan hace décadas.
 
Creemos que el cambio no debe ser cosmético, sino un cambio profundo que nos lleve a ser un país mejor.
 
Un país con república, paz, unidad, certezas y prosperidad económica y social. Con instituciones sanas que permitan proyectar el futuro.
 
Por eso sellamos la unidad y competiremos en las elecciones internas abiertas para que ustedes puedan elegir cuál es la mejor propuesta, sin que nadie pierda su identidad.
 
Invitamos a todos los argentinos que compartan este sueño a sumarse.
Macri y Carrió competirán en internas