Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Rutas: van por la interpelación del Gobernador y el Ministro Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Miércoles, 18 de Febrero de 2015 16:04
La Unión de Usuarios Viales anticipó que elevará, en conjunto con distintas fuerzas políticas, la petición para que sea interpelado Alejandro Arlía y, también, el gobernador Scioli
 
La UDUV anticipó el pedido de interpelación al gobernador Daniel Scioli y el ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía, “a los efectos de conocer la planificación del área, que por ser errática y declamatoria, sin efectos transformadores congruentes con los anuncios, coloca a los usuarios en estado de vulnerabilidad y desamparo”.
 
El pedido fue cursado por la ONG Unión de Usuarios Viales (UDUV) al presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, el kirchnerista Horacio González.
 
“Los ejemplos se tornan agraviantes y la falta de respuesta estatal insultante para la ciudadanía, en un contexto donde las concesiones de corredores viales por sistema de pago de peaje, no registran control alguno en el cumplimiento de mantenimiento y obras”, señalaron en un comunicado.
 
Desde la UDUV vienen cuestionando Arlía a raíz de la información en la publicidad oficial respecto de los nuevos kilómetros de ruta: “El ministro Arlía sumó que desde febrero a diciembre mejorarán 5.330 kilómetros de rutas provinciales. Esto es el 51 por ciento de la red pavimentada que compete a la provincia y en un lapso de tiempo inviable, máxime contemplando que en 7 años y 2 meses no se llegó a superar los 630 kilómetros de rutas pavimentadas y repavimentados”.
 
 
 
Rutas: van por la interpelación del Gobernador y el Ministro