Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Árbitros de la Fecha 2: Rapallini al Sur con Temperley-Boca, Vigliano en River-Quilmes y descanso para un par Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 19 de Febrero de 2015 10:03
Después de retocar el cronograma de la segunda jornada del campeonato, la AFA designó los colegiados para cada uno de los 15 partidos del fin de semana. Fernando Rapallini estará en Temperley-Boca, Mauro Vigliano irá a River-Quilmes y no habrá actividad para Néstor Pitana, Pablo Lunati y Jorge Baliño. MIRÁ QUIÉN DIRIGE A TU EQUIPO
 
En el pasado quedó toda la actividad correspondiente a la primera jornada del campeonato de Primera División y ya se vive, se palpita y, por qué no, se juega, la segunda fecha de la competición de 30 equipos. La Asociación del Fútbol Argentino reprogramó el partido Independiente-Sarmiento, retocó el horario de Atlético de Rafaela-Banfield y posteriormente designó los árbitros para el fin de semana.
 
Uno de los mejores encuentros se desarrollará el domingo desde las 21.30 en el Sur del Conurbano Bonaerense, hacia donde se trasladará Boca para visitar a Temperley, en un duelo de ganadores. Allí estará Fernando Rapallini, encargado de impartir justicia en un choque de alto voltaje.
 
Por otro lado, Mauro Vigliano se hará presente en el Monumental para controlar las acciones de River-Quilmes, que se llevará a cabo a partir de las 18.15 del mismo día. Será el regreso de dicho referí al escenario del elenco de Núñez luego del polémico Superclásico del torneo anterior, donde otorgó un penal mal cobrado por una mano inexistente de Fernando Gago (Rodrigo Mora lo falló).
 
En tanto, Diego Abal viajará a Bahía Blanca para Olimpo-Racing, Federico Beligoy tendrá bajo su responsabilidad la contienda entre el "Rojo" y el "Kiwi" de Junín, mientras que a Fernando Echenique le tocó Defensa y Justicia-San Lorenzo, el juego que bajará el telón.
 
Por último, se infirmó que Néstor Pitana tendrá descanso, que Pablo Lunati no recibió un encuentro por no presentarse a rendir la prueba física y que Jorge Baliño está con parte médico.
 
FECHA 2 - CAMPEONATO DE PRIMERA DIVISIÓN
 
Viernes 20 de febrero
21.10 Atlético de Rafaela-Banfield (Germán Delfino)
 
Sábado 21 de febrero
17.00 Huracán-Arsenal (Silvio Trucco)
17.15 Estudiantes-Godoy Cruz (Pablo Díaz)
19.15 San Martín (SJ)-Gimnasia (Sergio Pezzotta)
19.15 Rosario Central-Tigre (Diego Ceballos)
20.00 Olimpo-Racing (Diego Abal)
20.30 Vélez-Crucero del Norte (Saúl Laverni)
 
Domingo 22 de febrero
17.00 Aldosivi-Newell's (Patricio Loustau)
17.00 Nueva Chicago-Unión (Pedro Argañaraz)
17.00 Independiente-Sarmiento (Federico Beligoy)
18.15 River-Quilmes (Mauro Vigliano)
19.10 Colón-Argentinos (Juan Pablo Pompei)
21.30 Temperley-Boca (Fernando Rapallini)
 
Lunes 23 de febrero
18.00 Lanús-Belgrano (Darío Herrera)
21.10 Defensa y Justicia-San Lorenzo (Fernando Echenique)
 
 
 
Árbitros de la Fecha 2: Rapallini al Sur con Temperley-Boca, Vigliano en River-Quilmes y descanso para un par