Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Sergio Buil participó del Congreso de Descentralización Policial. Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Jueves, 19 de Febrero de 2015 09:01
El día viernes 13 de febrero el Intendente Municipal, Sergio Buil, participó del Congreso de Descentralización Policial, organizado por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.
 
La apertura estuvo a cargo del Señor Ministro de Seguridad, Alejandro Granados, la señora Auditora General de Asuntos Internos, Viviana Arcidiacono y del Superintendente General de Policía, Hugo Matzkin. Se realizaron charlas sobre: Dirección Distrital de Investigación, Dirección Distrital de Prevención Comunitaria, Comando de Prevención Rural, y Seguridad. 
 
El cierre del Congreso estuvo a cargo del señor Gobernador de la Provincia, Daniel Scioli; realizándose luego entregas de Unidades Móviles Patrulleros para Comandos de Prevención Rural, recibiendo el Distrito de Rivadavia dos nuevas unidades, que con las ya existentes trabajarán dividiendo el Plano Catastral Rural en tres sectores (Fortín Olavarría, González Moreno y Rivadavia).
 
En esta oportunidad el Intendente Buil compartió la cena junto al señor Gobernador; la Ministra de Gobierno, Cristina Alvarez Rodriguez; el Intendente de La Matanza, Fernando Espinoza; el Intendente de Mar del Plata, Gustavo Pulti, y otros Funcionarios, pudiendo intercambiar opiniones y conceptos sobre diferentes cuestiones que hacen a la Provincia de Buenos Aires.
 
Sergio Buil participó del Congreso de Descentralización Policial.