Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Este fin de semana se realizará jornadas Evangelica en Barrio FONAVI Imprimir
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Viernes, 20 de Febrero de 2015 09:03
Este viernes, sábado y domingo se llevará a cabo una jornada de Evangelización en la plaza de Barrio Fonavi de la ciudad de América. Master News entrevistó a los organizadores quienes contaron como será el trabajo a realizar en estos días.
 
El Presbítero de la Iglesia Asamblea de Dios, Marcos Aranda dijo que “les queremos hacer saber a la comunidad el trabajo que hace la Iglesia Evangélica de predicar la palabra de Dios; evangelizar. Un trabajo que comenzamos haciendo en Salliquelló. Hay un anexo de nuestra iglesia y lo mismo hicimos en General Villegas. Este fin de semana, viernes 20, sábado 21 y domingo 22, a partir de las 20 horas en la placita de Barrio Fonavi los esperamos. Queremos predicar la palabra de Dios, anunciar el evangelio a través de la Biblia; acercarle una esperanza a las personas que han perdido la fe y sabemos que esta pasando una situación difícil y creemos que la única ayuda es Dios; como toda la humanidad sabe que El murió en la cruz, en rescate por muchos, sabiendo que Dios amó al mundo entregando a su propio hijo para aquel que en él crea, no se pierda, mas tenga vida eterna".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
"Nosotros acercamos la palabra del evangelio para que la gente comience a creer. Es una forma de ayudar a la gente en lo espiritual, emocional y hasta en lo social, porque nuestro trabajo como predicadores es social. Es un espacio libre la gente puede asistir, habrá sillas para estar cómodos, los escucharemos. El que tenga interés puede participar libremente, la entrada es libre y gratuita. Por otro lado si esta transitando un momento difícil en su vida, oraremos por ellos y  quienes lo necesiten. Somos mensajeros de Dios, llevamos el mensaje y nos retiramos sin molestar a nadie. El mensaje es recibido, tomado  o lo deja pasar".
 
Marcos Aranda es un joven predicador que pertenece a una familia de predicadores dentro de la Iglesia Evangélica y “mi abuelo ha sido pastor, teniendo 54 años de servicio. Venimos de cuna cristiana pero cuando somos jóvenes nos hemos apartado de la guía de Dios como todo joven que quiere experimentar en el mundo y tuvimos que ser golpeados por la vida para regresar a tener la fe en Dios nuevamente”.
 
Este fin de semana se realizará jornadas Evangelica en Barrio FONAVI