Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Asaltaron a la familia de la mujer de Messi Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Viernes, 20 de Febrero de 2015 16:18
Ocurrió en la localidad de Funes, a 15 kilómetros de la ciudad natal de "La Pulga". Un grupo armado ingresó al country donde viven los suegros del jugador y les robaron sus pertenencias
 
Los padres de la mujer de Leonel Messi, Antonela Rocuzzo, fueron asaltados en la localidad de Funes, a 20 kilómetros de Rosario. Un grupo de delincuentes armados ingresó al Country Funes Hills Miraflores y asaltaron a tres de las cinco casas ubicadas en el complejo.
 
Los ladrones lograron reducir a la guardia de seguridad e ingresaron a las casas del Country. Una de las viviendas pertenece a los suegros del jugador del Barcelona.
 
El robo se produjo durante la madrugada, cerca de las 4 de la mañana, después de que los delincuentes redujeran a los guardias que estaban en la puerta.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
"Personal de la Policía de Investigaciones está trabajando en el tema, junto con los policías de la zona y el comando regional. Estamos con los primeros pasos", aseguró Miguel Oliva, jefe la Unidad Regional II, a la radio La Ocho de la ciudad de Rosario.
 
En el asalto los suegros de Messi perdieron dinero en efectivo y varias pertenencias. El comisario Oliva aseguró que el sistema de seguridad del Country era muy estricto y que aún no está claro cómo lograron reducir a la guardia.
 
Entre cinco y siete personas fueron las que ingresaron al barrio para robar. Las casas a las que ingresaron estaban con sus ocupantes, quienes fueron reducidos en forma inmediata por los delincuentes pero no sufrieron daños físicos.
 
 
Asaltaron a la familia de la mujer de Messi