Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

María Eugenia Vidal estuvo en América Imprimir
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 
Viernes, 20 de Febrero de 2015 19:07
En la tarde del viernes la Vice Jefa de Gobierno de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires y Pre candidata a gobernadora de la provincia visitó la ciudad cabecera de Rivadavia y charló con los vecinos en el barrio San José Obrero, en su charla con Master News tuvo palabras elogiosas para la gestión de Sergio Buil. Mirá toda la visita en vídeos y fotos
 
Cerca de las 15 horas María Eugenia Vidal llegó a nuestra ciudad y se dirigió inmediatamente a la casa de la vecina Rita Montes en el Barrio Pos Vías donde después de saludarla tuvo unos minutos de charla, recordemos que había sido esta vecina quien a traves de una carta en Fecebook había invitado a la dirigente a nuestra ciudad y a su barrio.
 
MATES CON VECINOS
 
Luego caminaron una cuadra hasta la casa de otra vecina también integrante de la Comisión de Fomento del Barrio San José Obrero y allí compartieron una charla muy amena con mates y tortas fritas junto a otros vecinos que llegaron al lugar.
 
 
 
 
CONFERENCIA DE PRENSA
 
María Eugenia estuvo acompañada por personas de su entorno pero además fue recibida por el Sec. de Gobierno Javier Reynoso en nombre del Intendente Sergio Buil quien se encuentra de viaje. Junto al Pre candidato de Rivadavia Primero estuvieron además la Pte. del HCD de Rivadavia Roberta Ricci y los concejales Carlos Aguirre y Alejandro Soldatti.
 
Al finalizar el encuentro con los vecinos Vidal tuvo tiempo para responder las preguntas de la prensa y Master News estuvo allí para mostrarte y contarte todo lo ocurrido.
 
 
 
VISITA AL CENTRO INTEGRADOR COMUNITARIO
 
Una vez concluida el encuentro con los periodistas María Eugenia Vidal junto a los dirigentes politicos de Rivadavia Primero y los vecinos del Barrio San José se dirigieron caminando las tres cuadras que los separaban del lugar donde se esta construyendo el Centro Integrador Comunitario que fue uno de los proyectos pensados por los vecinos y que ganó la edición 2014 del Presupuesto Participativo en Rivadavia.
 

 

María Eugenia Vidal estuvo en América