Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Gral. Pico: Detuvieron al principal sospechoso de la muerte de “Kawasaki” Guardia Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Sábado, 21 de Febrero de 2015 12:01
Foto del enfrentamiento meses atrásLa Brigada de Investigaciones de la URII, detuvo en las primeras horas de la madrugada del sábado a un joven de 33 años, sospechado de ser el autor del disparo que terminó con la vida de Jorge “Kawasaki” Guardia. Según la información policial, estarían buscando a un segundo implicado.
 
Tras un fuerte operativo policial, alrededor de la 2 de la mañana del sábado, personal de la Brigada de Investigaciones detuvo al sujeto en calle 103 y 34. El sospechoso no habría puesto resistencia al momento de la detención. En el lugar se le practicó un dermotest y otras pericias en relación al caso. Personal de la Brigada realizó tres allanamientos en horas de la noche.
 
La víctima y el sospechoso habían protagonizado otro hecho de sangre en el mes de diciembre
 
Tanto la víctima y el principal sospechoso habían estado  implicado en una disputa el día 6 de diciembre en calle 30 y 109 donde resultó herido “Kawasaki” Guardia con dos puntazos en el cuerpo producidos con un destornillador. En ese momento, Guardia no habría querido radicar la denuncia ni indicar quien habría sido el autor de la agresión.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Fuente: Infopico
Gral. Pico: Detuvieron al principal sospechoso de la muerte de “Kawasaki” Guardia