Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Stolbizer aseguró que Boudou "está en condiciones de ir preso en cualquier momento" Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 22 de Febrero de 2015 09:02
La legisladora del Frente Amplio UNEN aseguró que si el vicepresidente no va a prisión hay que someterlo a un juicio político por mal desempeño. “Lo que está haciendo la Justicia es investigar porque hay delitos en el medio", dijo
 
La diputada nacional Margarita Stolbizer afirmó hoy que el vicepresidente Amado Boudou "está en condiciones" de quedar detenido "en cualquier momento" ya que las causas en su contra "están avanzando demasiado rápido".
 
La legisladora del Frente Amplio UNEN se refirió así a la confirmación del procesamiento del segundo de la presidencia en la causa Ciccone, en la que está acusado de “cohecho y negociaciones incompatibles con la función pública”.
 
Stolbizer insistió sin embargo en que si el funcionario no va a prisión hay que someterlo a un juicio político por mal desempeño. "Si Boudou no renuncia, si no se aparta de la gestión, nos va a dar vergüenza tener un vicepresidente preso" manifestó y remarcó que "ese es el camino por el que vamos".
 
La diputada  también enfatizó que Boudou "le ha hecho mucho daño al país" y consideró que junto a Vandenbroele "han hecho una cantidad de tropelías terribles que no se pueden, a esta altura, soslayar". 
 
Ante la consulta sobre si el vicepresidente va a quedar preso antes de terminar su mandato, en diciembre, Stolbizer respondió que "las causas de Boudou están avanzando demasiado rápido", por lo que "está en condiciones" de quedar preso "en cualquier momento".
 
"Los delitos existen. Esta gente está hablando de desestabilización, de golpe, pero lo que está haciendo la Justicia es investigar porque hay delitos en el medio", sentenció.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Stolbizer aseguró que Boudou