Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Policiales: Disturbios a la salida de lugares de esparcimiento nocturno y un choque como los hechos destacados Imprimir
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Lunes, 23 de Febrero de 2015 20:02
El titular de la Comisaria de América, Sergio Rodríguez habló con Master News y contó como fue el trabajo de la policia durante el fin de semana.
 
"La realidad es que ha sido un fin de semana policial con bastante trabajo pero sin mayores situaciones de conflictividad. Lo que hace al movimiento nocturno, sobre a los cierres de los centros de esparcimiento nocturnos y distintos eventos, hemos tenido una actividad interesante y trabajando mayoritariamente  en abordar algunas problemáticas que se producen en la calle y sin necesidad de judicializar estas situaciones, desarrollando diversas actividades preventivas tanto viernes como sábado cumpliendo con los operativos pertinentes que ha arrojado el secuestro de vehículos con alcoholemia positiva. También ha sido incautado un moto vehículo y labrado infracción a la ley 8031". Dijo el Comisario Rodríguez 
 
CHOQUE ENTRE UNA MOTO Y UN AUTO
 
El sábado alrededor de las 22 horas, en la intersección de las calles Viamonte y  Belgrano, de la ciudad de América, hubo un choque que involucró a un Peugeot 308, conducido por un vecino del medio y una moto vehiculo que era conducido por un jóven de 18 años quién iba acompañado por una joven de 16 años . El choque se produce justo en la esquina y a consecuencia del mismo el conductor de la moto sufrió una fractura de tibia y peroné, mientras que la joven resultó con lesiones de carácter leve. Por lo mismo ambos vehículos fueron incautados en el marco de la investigación judicial, caratulada lesiones graves culposas, tomando intervención la UFI N° 6 a cargo del doctor Fabio Arcomano. Y fueron convocados policías para que hagan las precias pertinentes al accidente, en lo que hace a planimetría y rastros". La moto no tenía luces y su escape esta modificado preguntamos a lo que Rodríguez dijo "Esto es así y tampoco tenía espejos y las condiciones de mantenimiento no eran las mejores, su estado era muy precario”.
 
A la vez el comisario Rodríguez manifestó que se recibieron varias denuncias y exposiciones por la circulación de motos haciendo ruidos en horas indebidas, en el fin de semana, “incluso se esta trabajando en operativos mas dinámicos junto a la GUM y abarcar algunos puntos mas en la ciudad “.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
EGRESADOS DE LA ECUELA DE POLICÍA 
 
“Destaco la asignación de 8 nuevos agentes, egresados de la Escuela de Policía local, están cubriendo servicios en la comisaría distrital. Luego que el jefe distrital finalice su licencia, los agentes  serán reasignados. Estos agentes son oriundos de Pehuajó,  Olavarría, Bolívar, Pirovano, la mayoría de los agentes de Rivadavia fueron asignados al Comando Patrulla Rural".  
 
 
 
 
Policiales: Disturbios a la salida de lugares de esparcimiento nocturno y un choque como los hechos destacados