Buscá en el Archivo de MasterNews

Los Galaxy S6 y S6 Edge aparecen juntitos y sin miedo a la cámara Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 27 de Febrero de 2015 00:09
Aunque queda poco para que el próximo Unpacked de Samsung de comienzo en la ciudad de Barcelona, parece que alguien con acceso a los nuevos terminales de Samsung ha querido quitarnos los nervios con un par de imágenes con las que poder salir de dudas. 
 
Eso que ves ahí son supuestamente los nuevos terminales que los coreanos presentarán en unos días, unos teléfonos que clavan muchos de los rumores que habíamos estado escuchando en las últimas semanas y que revelan por fin el aspecto exterior de los nuevos buques insignia de Samsung. Por un lado tenemos el S6 a secas, con pantalla tradicional y el nuevo botón home, más grande y supuestamente táctil.
 
Samsung Galaxy S6 filtrado
 
Por otro lado, el S6 Edge incluiría finalmente una pantalla curvada a ambos lados, siendo una evolución espectacular del Note Edge y confirmando el doble lanzamiento con el que Samsung encarará el 2015. Ambos siguen incluyendo el sensor de ritmo cardíaco en la zona trasera, aunque ha pasado a colocarse a la derecha de la cámara, en lugar de abajo.
 
Por el momento no podemos sacar más conclusiones con estas imágenes publicadas en los foros de XDA Developers, así que habrá que exprimirlas al máximo hasta que llegue el día de la presentación (el próximo domingo día 1 de marzo). ¿Qué te parece estos dos terminales? ¿Cumplen con tus expectativas?