Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Accidente fatal, villeguenses involucrados Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 28 de Febrero de 2015 22:31
El lamentable episodio tuvo lugar alrededor de las 20:30 horas en ruta 188, kilómetro 346, frente a la estancia La Cantábrica, entre General Villegas y Florentino Ameghino.
 
Los protagonistas son Raúl Alejandro López, de 58 años, quien se desplazaba en sentido Ameghino – Villegas conduciendo una camioneta Saveiro; por la mano contraria lo hacía un joven de 18 años, identificado como Nelson de Armas, de 22, en una moto Motomel 110 cc.
 
Lo particular del hecho es que hubo tres testigos ocasionales, dos hombres de corta edad que se encontraban haciendo dedo en la entrada al mencionado establecimiento rural y un camionero que transitaba por ese tramo.
 
Según comentaron a Distrito Interior, López intentaba sobrepasar al camión cuando se encontró con el rodado de menor porte al que no habría advertido ya que circularía con escasa luz. El fuerte impacto desplazo a la moto y su conductor hacia la banquina por la que circulaba, quedando ambos en el estado que se observa en las imágenes, en tanto la pick up, continuó con la rueda delantera izquierda dañada, arrastrando por unos 100 metros aproximadamente en el mismo sentido que viajaba hasta detener la marcha sobre la banquina, el conductor resultó ileso.
 
En el lugar trabaja personal de la comisaría local, peaje, Seguridad Via y Bomberos Voluntarios de General  Villegas.
 
En el tramo comprendido entre General Pinto y General Villegas, en una semana es la tercera víctima fatal en accidentes de tránsito.
 
 
Fuente: Distrito Interior
 
Accidente fatal, villeguenses involucrados