Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

La Municipalidad de Rivadavia entregó equipos de vigilancia a vecinos cumplidores Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 03 de Marzo de 2015 07:05
En la mañana del lunes en el Salón Blanca Coyne del Palacio Municipal se entegaron equipos de vigilancia que constan de cuatro camarás a los contribuyentes que tienen sus cuotas al día y salieron sorteados. Master News estuvo allí y te lo mostramos en imágenes.
 
La Municipalidad de Rivadavia desde el año 2006, beneficia y premia a los contribuyentes cumplidores, es decir a los vecinos que tienen al día la Tasa por Servicios Públicos Urbanos.  
 
Desde el año (2013), mediante Ordenanza Nº 3.563/2013 se entregan como premios estímulos, equipos de seguridad domiciliaria, propuesta que surge del Programa de Seguridad Ciudadana. 
 
El sorteo se hizo a través de la Lotería de la Provincia de Buenos Aires el pasado 30/12/2014, resultando favorecidos 9 vecinos de Rivadavia, siendo 2 de Sansinena y 7 de América.
 
Se encontraban presentes: El Secretario de Gobierno Dr. Javier Reynoso, la Secretaria de Hacienda Sra. Alicia Iglesias, la Jefa de Compras Silvina Langoff, el Contador Fernando Chiatellino, la Tesorera, Inés Semper, la Jefa de Recaudación, Graciela Camerini y la Jefa de Mayores Contribuyentes, Ana Cubo
 
El Sec. de Gobierno Javier Reynoso por su parte comentó que “sabemos que la realidad en seguridad ha cambiado y queremos que la gente empiece a invertir en seguridad. No son inversiones grandes pero a través de estos programas u otros queremos incentivar a la gente. Esto va a permitir más seguridad en la cuadra que sea colocada en la casa del vecino favorecido  y no solo se ve beneficiado en sí, sino a todos los vecinos. El sistema se entrega funcionando es decir va con la colocación incluida. El sistema es privado pero obviamente de acontecer algo en la vía pública, se le solicita al vecino la imagen para posibilitar algún  esclarecimiento de algún hecho".
 
“Pero no solo por la seguridad sino queremos también incentivar a los contribuyentes a que se pongan al día con sus cuotas a través de las moratorias que le municipio le ofrece para regularizar su deuda de impuestos, sabiendo que el dinero recaudado beneficia a toda una comunidad en la aplicación que de mismo se haga” comentó Alicia Iglesias, agradeciendo a todos los beneficiados en el sorteo por ser buenos contribuyentes. 
 
Kits compuesto por:
 
Grabador digital 500 GB/ cámaras IR 600 TVL, Grabador Digital Softward embebido en el Hardware Linux, acceso remoto, 4 canales, comprensión H-264 grabación en tiempo real de las 4 cámaras acceso remoto 4 canales de video, salida para monitor VGA, conexión USB, control remoto, alimentación 12 V 3°, salida RS 485 para manejos de domo. Cámara resolución de 600 TVL, Sensor CCD día, noche, color 22 Led infrarrojo, gabinete metálico con visera, cable 18 M tipo Helicoidal, conector de alimentación, divisor. Mano de Obra de colocación incluida. 
 
Listado de contribuyentes favorecidos:
 
Carrasco Javier (América)
Vitores María Antonia (América)
Jareño Yolanda ( Sansinena)
Juariste Mónica (América)
Fungo Luis (América)
Murúa Bernardo (Sansinena)
García Agustín (América)
Castaño Exequiel (América)
Avecilla Nora (América)
 
 
 
La Municipalidad de Rivadavia entregó equipos de vigilancia a vecinos cumplidores