Ud. está aqui:   Inicio Noticias El Distrito

Buscá en el Archivo de MasterNews

Este viernes comienzan los festejos por el Día de la Mujer en González Moreno Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 05 de Marzo de 2015 08:01
La Directora de Cultura de la Municipalidad de Rivadavia Prof. Alejandra Conesa contó a Master News como se están preparando en la localidad para vivir la "Fiesta del Día de la Mujer" que ya se ha convertido en un clásico de todos los años.
 
"El viernes 6 de marzo se llevará a cabo la conmemoración por el Día Internacional de la Mujer en González Moreno y comenzará celebrando una fiesta con mujeres en el Centro de Jubilados de la localidad, a partir de las 22 horas".
 
Alejandra Conesa dijo además que "invitamos a todas las mujeres del distrito a participar de esta celebración y en lo artístico tenemos la presencia de Sebastián Molina que le rinde tributo a Ricardo Arjona con una excelente imitación del cantante Portorriqueño. Ya ha estado varias oportunidades por nuestra región. Luego habrá una parte divertida con el espectáculo de "Corchito Show" que hace participar a la gente a través de su presentación. También habrá sorteos entre las concurrentes con entrada libre y gratuita".
 
"No va a haber específicamente una cena, pero si habrá servicio de cantina a cargo de varias instituciones de la localidad con una variedad interesantes de menús y bebidas.
Por otro lado avisamos que las personas que no tengan un medio de traslado para ir hasta González Moreno, pueden llegarse a lo de Gustavo Perdominici quien estará realizando viajes a González Moreno ese día”. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POR EL DIA DE LA MUJER, PRIMER CAMINATA PARTICIPATIVA
 
Con motivo de celebrar el día de la mujer, el domingo 8 de marzo, la Delegación de González Moreno invita a las mujeres a participar de la primera caminata participativa que se realizará a las 18,30 horas con una distancia de 3 kilómetros. 
 
"Se hará sorteos entre las participantes y habrá premios para las finalistas de la caminata. Las inscripciones son gratuitas, solo deben tener las ganas de participar y darse el gusto de compartir una jornadas entre pares" dijo Conesa.
 
 
Este viernes comienzan los festejos por el Día de la Mujer en González Moreno