Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

El grupo Estrellas Amarillas Rivadavia nuevamente en acción Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 06 de Marzo de 2015 08:02

El jueves 5 de marzo, después de medio día, se llevó a cabo la primera reunión del año del Grupo Estrellas Amarillas Rivadavia, en el salón Blanca Coyne, en la misma se trató sobre la solicitud de presupuestos de materiales y mano de obra para comenzar con la ejecución del Monolito que estará emplazado en el Cementerio Tradicional.

 

El grupo contara a partir de ahora con un libro de actas donde ira asentándose cada reunión llevada a cabo y las propuestas que surjan en cada una de ellas.
Entre otras consideraciones se evaluó también la re pintada de aquellas estrellas que fueron pintadas en año pasado para que no pierdan su visibilidad.
La próxima reunión se llevara a cabo el jueves 19 de marzo a las 13.30 horas en al Salón Blanca Coyne del Palacio Municipal.


El Grupo Estrellas Amarillas invita a todo familiar de víctima de accidente de tránsito, que quiera pintar una estrella por su ser querido, que “se acerque a cada una de las reuniones que vamos mencionando para acordar los días y horarios de nuevas pintadas”.
 

 
El grupo Estrellas Amarillas Rivadavia nuevamente en acción