Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Hallaron muerta a Daiana García Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 16 de Marzo de 2015 11:04
El cadáver apareció semidesnudo y adentro de una bolsa en un descampado de la ruta 4 en Lomas de Zamora. La joven era buscada desde el viernes, cuando salió de su casa rumbo a una entrevista de trabajo
 
El peor final. Daiana García fue hallada muerta en Lomas de Zamora. Sus padres reconocieron el cadáver, según informaron allegados a la Fiscalía. La joven era buscada desde el viernes pasado, cuando salió de su casa rumbo a una entrevista de trabajo.
 
El cuerpo de Daiana fue hallado en un descampado debajo de un puente de la ruta 4, en la localidad de Lavallol del partido de Lomas de Zamora. Fuentes policiales confirmaron que el cadáver estaba en una bolsa blanca y que fue encontrado por vecinos a la altura Libres del Sur, a un costado de las vías, cerca de una planta envasadora de gas, al sur del Conurbano.
 
De acuerdo a los testigos, el cuerpo de la joven estaba desnudo de la cintura para abajo, con su boca tapada con un trapo y su corpiño desabrochado. De inmediato, los hombres llamaron al 911 donde móviles de la seccional 4a, de Lomas de Zamora y del CPC fueron al lugar.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Daiana salió el viernes por la tarde de su casa en Juan Agustín García y Sánchez, La Paternal, hacia la intersección de Ángel Cabrera y avenida Dorrego, en Palermo, para una entrevista laboral en un local de ropa, tal como el día anterior le había relatado a sus padres. Desde ese momento, su vida es un misterio.
 
La entrevista estaba pactada para las 20. Alrededor de las 21:15 de ese viernes, Daiana se comunicó con Paula, una amiga, para confirmarle que cenarían juntas en un local de comidas rápidas y que llegaría temprano porque estaba en un auto. Desde ese instante, su celular está apagado.
 
"Ella buscaba trabajo y se ve que un amigo le dijo que un tío tenía un negocio de ropa y necesitaba gente. La primera conversación habrá sido hace 10 días, esta reunión era para ver el sueldo y los días", relató Karina, la madre de la joven.
 
Respecto del supuesto amigo que le había facilitado el contacto, la madre confirma que ninguno de su grupo de amistades conoce a ese joven. Acerca del celular, la madre dijo que la última hora de conexión del mensajero WhatsApp fue a las 21:20, por lo que recién al mediodía del sábado se realizó la denuncia sobre la desaparición de la joven.

 
Hallaron muerta a Daiana García