Ud. está aqui:   Inicio Noticias El Distrito

Buscá en el Archivo de MasterNews

Caminata de Concientización en Fortín Olavarría Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 16 de Marzo de 2015 12:05
En el marco de la Semana Nacional de la Accesibilidad se realizó el sábado 14 de marzo en Fortín Olavarría la Caminata de Concientización, organizada por el Consejo Municipal de Discapacidad y la Delegación de Fortín Olavarría.
 
El objetivo de la misma, como su nombre lo indica, es que tomemos conciencia de los obstáculos o barreras arquitectónicas que se encuentran a cada momento las personas con discapacidad o movilidad reducida y que les impide la circulación y el acceso.
 
El circuito de la caminata se inició en el cartel que da la bienvenida a los visitantes de Fortín Olavarría, ubicado sobre el Boulevard Eva Perón, recorriendo las veredas hasta la plaza San Martin, Escuela N° 5, Centro de Jubilados, Capilla Nuestra Señora de Lujan y Delegación Municipal, para concluir en el Taller Protegido “Caminemos Juntos” donde se proyectó un video alusivo al tema.
 
Rivadavia Primero participo de la caminata junto al Concejo de Discapacidad, vecinos de Fortín Olavarría, Fapuipyf América, Taller Protegido “Caminemos Juntos” y la Delegada Municipal Gisela Medeiro.
 
Estuvieron presentes el Intendente Municipal Sergio Buil, el Secretario de Gobierno Javier Reynoso, el Secretario de Salud Jorge Gayoso, el Secretario de Deportes David Bertero, la Consejera Escolar Inés Criado y los Concejales Patricia Arriaga y Carlos Aguirre.
 
 
 
 
 
Caminata de Concientización en Fortín Olavarría