Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

CIIE de RIVADAVIA: Sede de la Reunión Regional de Directores de CIIEs y Profesores del Equipo Técnico Regional (ETR) Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 16 de Marzo de 2015 13:11
El día sábado 14 de abril se realizó la mencionada Reunión Regional para tratar diversos temas institucionales pero lo más destacable fue la distribución de acciones de capacitación en la Región 16 como así también las Asistencias Técnicas que se darán a los supervisores, docentes y Equipos de Orientación Escolar, sobre todo en el Distrito de Rivadavia.
 
La Directora del CIIE de Rivadavia, Sra. Liliana Mabel Gonzalez expresó:"agradezco la presencia de los Directores de los CIIEs de Trenque Lauquen (Sra. Adriana Grosso)Pellegrini (Sra. Ana Lucía Cantarelli); Salliqueló( Sra. Rosana Pereira) Tres Lomas (Sra. Ana María Ballesteros) General Villegas (Sra. Linda Insausti) yCarlos Tejedor (Sra. Marisa Villafañe)".
 
"También contamos con la presencia de la Representante del Equipo Técnico Central de la Dirección de Formación Continua, Sra Beatriz Olmos y la Capacitadora del Equipo Técnico Jurisdiccional de la Dirección de Tecnología Educativa, Sra. Alejandra Tejedor" dijo González.
 
para terminar diciendo"Y sobre todo agradecemos a los PROFESORES DEL EQUIPO TÉCNICO REGIONAL QUE ASISTIERON: Laura FalcigliaDaniela MayoralSilvina Boidi
Marcela Piqué, Carolina Scuri,Paula Pérez, Roberta Hernández, Elena Cardoso y Matías Beloso"
 
CIIE de RIVADAVIA: Sede de la Reunión Regional de Directores de CIIEs y Profesores del Equipo Técnico Regional (ETR)