Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Piedritas: Volvieron a detener al Dr. Ansaldi Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 17 de Marzo de 2015 09:02
El pasado viernes a media tarde, el Dr. Roberto Ansaldi, volvió a ser detenido por la Policía de la vecina localidad y puesto a disposición de la Justicia de Trenque Lauquen, a requerimiento de ésta; mediante un pedido de detención urgente.
 
El profesional médico, había sido condenado en Agosto de 2011 a diez años de prisión de efectivo cumplimiento y diez años de inhabilitación especial para el ejercicio de la medicina en todos los ámbitos (público y privado) y/u obtener o mantener una habilitación o licencia para ese objeto, por ser considerado autor penalmente responsable del delito de Abuso Sexual Gravemente Ultrajante – dos hechos- en Concurso Real.
 
Si bien los detalles acerca de los motivos por los cuales fue nuevamente privado de su libertad, permaneciendo hasta este martes alojado en la comisaría de General Villegas, desde donde será trasladado a sede de Tribunales; no se conocen, se presume que puede responder a una presentación a Casación que tiempo atrás efectuó su defensa. Ya que esta es la última instancia a la que puede recurrir y, pudiendo conocerse el fallo definitivo en este día, es que se procedió del modo que informamos.
 
Tanto la familia, como su abogado, se encuentran expectantes de los pasos a seguir conforme al devenir de los acontecimientos.
 
 
La esposa del Dr. Ansaldi rompió el silencio
 
 
La psicóloga y docente Diana Muñoz de Toro, dialogó ayer por la tarde en exclusiva con Distrito Interior, donde brindó detalles generales de la situación de su esposo y el impacto que el caso tuvo en su familia.
 
La pareja tiene en común dos  hijos, un varón de 20 y una mujer de 16, con quienes funcionan en grupo; de allí la fortaleza para continuar adelante cumpliendo sueños y alcanzando metas en Piedritas, localidad en la que viven desde hace unos 20 años, comentó.
 
Fuente: Distrito Interior
Piedritas: Volvieron a detener al Dr. Ansaldi