Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Para Randazzo, el Frente para la Victoria puede tener un resultado contundente "en primera vuelta" Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Martes, 17 de Marzo de 2015 20:02
El ministro del Interior y Transporte, precandidato a presidente, analizó las elecciones de octubre: "Existen dirigentes oportunistas que dicen lo que la gente quiere escuchar", sentenció
 
El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, competirá contra Daniel Scioli y otros candidatos en la interna del Frente para la Victoria para ser el sucesor de Cristina Kirchner en la Casa Rosada. Es una de las internas más feroces y para comprobarlo solo hace falta ver las declaraciones cruzadas entre el randazzismo y el sciolismo en los últimos días.
 
A pesar de eso, el titular de la cartera de Transporte consideró: "Estoy convencido de que las primarias son fundamentales para que el que se consagre candidato del Frente para la Victoria pueda tener un resultado contundente, inclusive en la primera vuelta".
 
Asimismo, resaltó que la gestión de Cristina y Néstor Kirchner es lo que acerca más al partido a ganar las elecciones: "Los argentinos no están dispuestos a tirar por la borda todo el esfuerzo que se ha hecho en los últimos años. El Frente para la Victoria tiene grandes posibilidades electorales".
 
Del mismo modo, sin nombrarlos criticó a los principales candidatos de la oposición: "Existen dirigentes oportunistas que dicen lo que la gente quiere escuchar, pero después hay que gobernar".
 
Sin dudas estas palabras son dirigidas tantas a Mauricio Macri como a Sergio Massa, ya que ambos afirmaron que en caso de ser presidentes eliminarían el cepo al dólar y regularían el Impuesto a las Ganancias, entre otras cosas.
Para Randazzo, el Frente para la Victoria puede tener un resultado contundente