Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Sanz: “El que gane conducirá y los que pierdan acompañarán un programa” Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 18 de Marzo de 2015 23:06
El precandidato presidencial de la UCR afirmó que su partido, el Pro y la CC “tenemos el compromiso de competir pero seguir juntos para llevar adelante un programa”.
 
El precandidato presidencial y senador nacional por la UCR, Ernesto Sanz, declaró que quien gane en las PASO entre su partido, el Pro y la Coalición Cívica "conducirá y los que pierdan acompañarán como corresponde un programa común".
 
"Nosotros queremos ganar. No se trata de desplazar al otro. Las tres fuerzas tenemos el compromiso de competir pero seguir juntos para llevar adelante un programa que va a competir en las elecciones generales", añadió.
 
Sobre el resultado de la convención nacional de la UCR que resolvió el sábado un acercamiento con el Pro de Macri, el presidente del radicalismo sostuvo: "El partido que yo presido tiene vida orgánica institucional, fue capaz el sábado de reunir a 340 convencionales, fue capaz de debatir, y luego sacar una resolución unánime que es encontrar una alternativa de cambio".
 
Respecto a las críticas recibidas desde el oficialismo, señaló que ha "escuchado tantas cosas que vienen del lado del Gobierno" que lo "hacen sentir" que van "por el buen camino".
 
Sanz también expresó que este acuerdo "va a trabajar para que (Gerardo) Morales sea gobernador en Jujuy, (José) Cano en Tucumán y en 10 o 12 provincias donde el radicalismo está en condiciones de ganar".
Sanz: “El que gane conducirá y los que pierdan acompañarán un programa”