Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Massa sufre una baja de un intendente clave para las elecciones Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 19 de Marzo de 2015 13:01
Se trata del jefe comunal de Escobar, Sandro Guzmán, con peso en la Primera Sección electoral. Tomó la decisión de abandonar el Frente Renovador en disconformidad con la conducción e intentará sumarse al kirchnerismo.
 
El intendente de Escobar, Sandro Guzmán, tomó la decisión de abandonar el Frente Renovador en disconformidad con la conducción del partido, e intentará sumarse al kirchnerismo y volver a pelear por la reelección en su distrito.
 
Según confirmaron a la agencia Télam tres fuentes del massismo que pidieron reserva, Guzmán "ya tiene definido irse" aunque no está previsto aún cuándo oficializará su partida y su voluntad de volver al Frente para la Victoria.
 
"Fueron motivos personales y problemas de la conducción", dijo uno de los consultados, mano derecha de un intendente amigo de Guzmán.
 
Una de las razones sería que el radical Leandro Costa había decidido no bajar su precandidatura en el partido de Escobar, y para eso contaba con el aval del propio Sergio Massa, vinculado también al objetivo de poner un coto a la reelección indefinida de los jefes comunales.
 
Guzmán había sido uno de los intendentes que pidieron licencia e integraron la lista de diputados nacionales con las que Massa irrumpió en los comicios de 2013, y luego, tras varios meses de dilación de la decisión tomada, renunció a la banca, cuando se lo anticipó a Télam en noviembre pasado.
 
Así, la lista de 27 intendentes bonaerenses alineados al Frente Renovador pasaría a ser 26, y sería una nueva baja, tras la última que encarnó el jefe comunal de San Isidro, Gustavo Posse, hoy cercano al PRO.
 
 
 Massa sufre una baja de un intendente clave para las elecciones