Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Se presentó en fiscalía el joven veterinario Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 20 de Marzo de 2015 07:33
El joven recibido de Veterinario el 8 de diciembre pasado, se presentó espontáneamente en la Fiscalía de turno para afirmar que no fue sometido contra su voluntad a los festejos que protagonizó. 
 
La Fiscal Ana Laura Ruffini analizará los nuevos elementos que se incorporen a la investigación para resolver que nuevas medidas tomar o eventualmente desestimar y archivar las actuaciones que de oficio hubiera iniciado. 
 
Cabe recordar, como se dijera, que la representante del Ministerio Público Fiscal comenzó la investigación de oficio el pasado martes, ante la gravedad del tema y el estado publico que por diferentes medios tomo el tema.
 
Hasta el momento, entre un cumulo probatorio, libró oficio a la facultad de Veterinarias solicitando la nómina de estudiantes que se recibieron ese 8 de diciembre, el cual ya fue informado.
 
También libró oficio a este medio solicitando datos de la persona que escribió la nota, oficio que fue respondido en el día de ayer.
 
Hoy a la mañana se presentó espontáneamente el joven recibido junto a su abogado Juan Paulón. Durante unos 40 minutos estuvo declarando ante los empleados de la Justicia. Según trascendió afirmó que los “festejos” no se hicieron contra su voluntad y minimizó la situación, negando haber sido víctima de delito alguno.
 
 Esto mismo, lo manifestó el mencionado profesional, mediante un mail enviado a los medios de prensa que de alguna forma hubieran dado a conocer la identidad de los intervinientes y para que se abstengan de continuar con dichas publicaciones. 
 
La fiscal Ana Laura Ruffini evaluará su declaración y las pruebas que se vayan acumulando antes de resolver. Bien puede pedir la formalización de la investigación fiscal preliminar si entendiera que se podría haber cometido algún delito, o bien enviar a archivo el expediente, en caso de no hallar la posible comisión de transgresión legal.
 
Fuente: InfoPico
Se presentó en fiscalía el joven veterinario