Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Preocupados, cónclave del FR sin Massa Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 20 de Marzo de 2015 12:03
Ante el estancamiento de Massa y la dura interna provincial, en Malvinas Argentinas, se reunieron Jesús Cariglino, Humberto Zúccaro, Luis Acuña, José Eseverri y los legisladores Gilberto Alegre y Marcelo Dalesssandro
 
El massismo bonaerense atraviesa un momento complejo. Por un lado, están los que piden una lista única y, por el otro, quienes no se animan a decirlo abiertamente, pero no reniegan de la idea de que Sergio Massa evalúe bajar a la provincia de Buenos Aires.
 
Esos temas y otros estuvieron en el centro del cónclave organizado por Jesús Cariglino en Malvinas Argentina, donde recibió a los intendente de Pilar Humberto Zúccaro, de Olavarría, José Eseverri, y de Hurlingham, Luis Acuña. También estuvieron el diputado nacional Gilberto Alegre y los legisladores bonaerenses Marcelo Dalesssandro y Roque Cariglino. 
 
Uno de los temas que alarman a los comensales son los cruces altisonantes que se están dando entre los precandidatos a gobernador provincial, tal como lo reflejan las últimas declaraciones de Darío Giustozzi, Mónica López y Francisco de Narváez. 
 
Días atrás, el intendente de San Fernando, Luis Andreotti, sugirió formar una lista, detrás de que la se encolumnarían los jefes comunales: "En mi opinión tendría que haber un candidato solo, que sea el que más le sirva a la candidatura de Sergio Massa a Presidente. Pienso que él va a medir cual es el que más le sirve y todos los intendentes tenemos que ir tras ese candidato. Yo voy por la opción de la lista única porque pienso que no nos sirve tener una Provincia que ganemos sin tener al candidato a Presidente, porque para muchas de las reformas que se necesitan en la Provincia es indispensable la colaboración de la Nación”.
 
No cabe duda de que el resultado de la Convención Nacional de la UCR es otro de los hechos que los alertó, a lo que se suma la plancha registrada en las mediciones del propio Massa.
Preocupados, cónclave del FR sin Massa