Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Docentes: cómo será el plan de protestas Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 21 de Marzo de 2015 11:03
El gremio conducido por Mirta Petrocini repartirán volantes a la vera de las rutas tanto este fin de semana como el de Semana Santa
 
La Federación de Educadores Bonaerenses dio a conocer los días en que llevará adelante la nueva modalidad de protesta, luego de las seis jornadas de paro, que postergaron el inicio de clases en una buena parte de la provincia durante las primeras dos semanas.
 
El plan de protesta en calles y rutas tendrá lugar en la ciudad La Plata, en la rotonda de Florencio Varela; en Maipú, sobre las rutas 2 y 74; en Junín, en las rutas 7, 65 y 188; San Antonio de Areco, en las rutas 8 y 41; General Villegas, sobre las rutas 33 y 188; Ramallo, sobre las rutas 9 y 51; Bahía Blanca, en la ruta 3 y el acceso a la ciudad; y en Zárate, sobre la ruta 9 y el Puente Brazo Largo.
 
Asimismo, enviaron un petitorio a las escuelas para cuestionar el achatamiento de la pirámide salarial e impedir que se apliquen descuentos por los dos paros de 72 horas.
 
El gremio dirigido por Mirta Petrocini no aceptó la propuesta del gobierno provincial, por lo que inicialmente desarrolló dos paros de series de medidas de fuerza. A partir de ese momento, decidieron tomar esta forma de reclamos.
 
Esta semana los docentes volvieron a estar en el eje de las críticas, cuando el precandidato Francisco de Narváez aseguro que 120 docentes son "ñoquis". A los que desde los gremios de la educación le exigieron que los identifique.
 
Fuente: La tecla
 
 
 
 
 
Docentes: cómo será el plan de protestas