Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

En un auto que transitaba por ruta 33 la policía de Rivadavia secuestro droga y dolares Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 22 de Marzo de 2015 07:04
El hecho sucedipo cerca de las 21 horas del sábado en el tramo de ruta comprendido entre América y Fortín Olavarría donde fue detenido un automovilista y al requisar el auto en el que se trasladaba se encontraron dolares, pesos argentinos y una sustancia que a simple vista era cocaína. Al realizarle los reactivos se comprobó que esto era así y en una cantidad de 49 gramos.
 
El Comisario Sergio Rodríguez Jefe de la Distrital de Rivadavia contó a Master News:"En la fecha aproximadamente a las 21 horas personal el Destacamento de Fortín Olavarría juntamente con la comisaria Distrital interceptan en ruta 33 entre Fortín y América un vehículo BMW color negro patente CHC 467. Dicho auto había sido identificado en la localidad de Fortín Olavarría atendiendo a algunas referencias  que al personal que estaba trabajando allí y les resulto sospechoso. Por eso se dispuso de un operativo para interceptar el mismo y corroborar algunas de las circunstancias que mencionó la identificación preliminar".
 
"Individualizado el vehículo sobre ruta 33 y su conductor quien resulta ser Marcelo Ariel Mastrepieri nacido en 1976 domiciliado en la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, se hace una requisa preliminar del mismo y un chuequeo de antecedentes de esta persona. De la requisa se encuentra en el interior del auto un envoltorio conteniendo una sustancia presumiblemente estupefaciente color blanca en polvo simi compactada y una cantidad de 3800 dolares en su mayoría en billetes de 100 y $ 1428 fraccionados. Consecuentemente se procede al traslado de esta persona a la esta dependencia del Distrito conforme a las disposiciones que dio el Dr. Carini Hernández de la Ayudantía de Delitos Complejos y Narcocriminalidad del Departamento Judicial de Trenque Lauquen".
 
Rodríguez agregó:"Esta persona va a ser privada momentaneamente de su libertad en caracter de aprehendido bajo actuaciones que se sustancian como "infracción a la Ley 23737 que es la Ley de Drogas de aplicación en la Provincia de Buenos Aires. Este no es un delito federal por la cantidad de la cual estamos hablando, 49 gramos toma intervención la Justicia Ordinaria. El conductor viajaba solo y relato que se dirigia a Rosario pero hay algunas circunstancias puntuales que indican que estaría viniendo de ese lado y no viajando hacía ese lugar. No tenía por lo menos en la primera requisa que se hizo, ninguna arma en el auto, aunque se va a hacer una requisa más precisa del rodado".
 
Llamó mucho la atención de los policias que participaron del operativo encontrar también en el auto una bolsa con precintos de color negro que podrían usarse para maniatar a alguien.
 
 
En un auto que transitaba por ruta 33 la policía de Rivadavia secuestro droga y dolares