Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Dos mujeres perdieron la vida en accidentes de tránsito en la ciudad de Junín Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 22 de Marzo de 2015 12:00
El primero de ellos ocurrió en la ruta 65 y el segundo en la esquina de Chile y Winter. Fue el dramático cierre de una jornada de sábado donde al menos ocurrieron trece colisiones de distintas características en varios lugares de la ciudad de Junin.
 
Al accidente ocurrido anoche a las 20.15 donde falleció una mujer que conducía una motocicleta e intentaba cruzar la ruta 65 a la altura de la torre de Canal 10 fue embestida por un Ford Focus, que le produjo lesiones graves ocasionando que perdiera la vida en forma instantánea, se suma otro accidente fatal que ocurrió pasadas las 23.30 de anoche en Chile y Winter donde falleció otra mujer.
 
Se trata de Patricia Cepeda, de 28 años de edad, cuya moto colisionó contra un Renault Clio donde la femenina pierde la vida tras recibir  una letal fractura de craneo al golpear contra los excalones del club Moreno .
 
El cuerpo fue entregado en la mañana de hoy a sus familiares luego de cumplirse con la autopsia correspondiente y los trámites legales.
 
Fotos del accidente fueron tomadas por el fotográfo Miguel Angel Zara y publicadas en su muro de facebook.
 
Respecto al accidente de la ruta 65, el fuerte impacto hizo que la mujer vuele literalmente y pierda la vida de manera instantánea, al momento de la llegada de la ambulancia se comprobó que ya estaba fallecida tras el golpe, dando la policia intervencion a la division cientifica, quien traslado el cuerpo de la mujer a la morgue de policia Caminera.
 
Voceros de la empresa Vittal afirmaron que con este llamado hasta las 20 hs se habian cubierto 13 emergencias con lo que respecta a accidentes de transito.
 
Policia vial mantenia cortada la ruta por casi tres horas a fin de dar con las pericias de rigor.
 
La víctima tenía 18 años y fue identificada como Jacqueline Mariel Mancho quien se movilizaba en su moto Gilera Smach. El cuerpo de la infortunada joven fue conducido desde el lugar del accidente hasta el Hospital Interzonal de Agudos y posteriormente llevado a la morgue judicial para la autopsia correspondiente.
 
Foto: Facebook Miguel Zara
 
Dos mujeres perdieron la vida en accidentes de tránsito en la ciudad de Junín