Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

El periodista Hernán Brienza pasó por América Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Domingo, 22 de Marzo de 2015 15:08
En la noche del viernes el destacado politólogo y periodista estuvo en nuestra ciudad donde realizó una charla debate denominada "La coyuntura política en un año electoral". Master News SI estuvo allí, dialogamos con él y te lo mostramos en vídeo.
 
La charla organizada por el Grupo San Martín de Rivadavia se llevó a cabo en el salón del Sindicato de Luz y Fuerza que lució con instalaciones colmadas para la ocación. Allí más de 100 personas se dieron cita para escuchar primero la disertación de Brienza y luego interactuar con él en un debate que se transformó por momentos en un "ida y vuelta" entre el visitante y las personas que concurrieron a la charla.
 
 
 
 
De la mesa principal participaron el reconocido periodista, el Cdor. Héctor Luis Trucco ex Intendente de Rivadavia quien trabaja actualmente con Julián Domínguez, Héctor Lobianco referente local y el moderador del debate Alí Mustafa.
 
Algunas frases destacadas de Hernán Brienza :
 
"Me gusta venir a lugares como America porque no suele estar en la agenda de nadie estas ciudades"
 
"El kirchnerismo resignifico a la política y al peronismo" 
 
En el final de la jornada se realizó un enriquecedor debate con los presentes que se animaron al ida y vuelta en las preguntas y respuestas.
 
 
 
El periodista Hernán Brienza pasó por América