Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Dos motos que corrían picadas chocaron en la ruta 70 y dos hombres terminaron fracturados Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 22 de Marzo de 2015 22:02
El siniestro ocurrió cerca de las 17:30 horas en la ruta provincial 70 a unos doscientos metros del cruce con la ruta nacional 33. Allí mientras corrían picadas dos motos colisionaron entre si con lesiones graves para los ocupantes. Master News estuvo allí para contarte todo lo ocurrido.
 
Como cada domingo o feriado por la tarde en la ruta 70 en dirección a Colonia Sere motocilistas se reunieron para realizar allí "destrezas" sobre las motos y correr "picadas", una costumbre que data ya de mucho tiempo y que parece ser algunos todavía no entienden el riesgo que ello implica para si o para los circunstanciales viajeros que por allí pasen.
 
Lo cierto es que según contó a Master News la policía local dos motos que corrían "picadas" chocaron entre si y sus conductores resultaron lesionados.
 
Las dos motos venían en sentido este-oeste por ruta 70 hacía el cruce con la 33. En una moto Honda 250 color roja se movilizaba Federico Torres mayor de edad de 22 años. En la otra una Rouser Bahjaj 200 cm color gris lo hacían Matías Maullin de 34 años de edad (que conducía) y un menor de 17 años que lo acompañaba. Los tres iban sin cascos. Maullín según la policía es conocido como "Todo Liso" y tiene en su haber varias multas e infracciones de tránsito en auto y moto.
 
 
 
LOS HECHOS
 
En un momento de la picada la Honda pasa a la Rouser y esta última la impacta de atrás produciendo la caída estrepitosa de los conductores. El choque se produce a la altura de la garita que se encuentra sobre la ruta 70
 
Como resultado de los golpes Maullín sufrió fractura de una de sus muñecas y escoriaciones y golpes en todo el cuerpo mientras que el menor que iba como acompañante sufrió fractura de tibia y perone en una de sus piernas y otro tipo de lesiones por lo que fueron trasladados al Hospital Municipal. El otro conductor de apellido Torres solo tuvo algunos golpes leves.
 
Según pudo averiguar el Primer Diario Digital de Rivadavia uno de los lesiones fue trasladado a Trenque Lauquen y el otro a Carlos Tejedor para que allí traumatólogos puedan atender sus fracturas.
 
En el lugar trabajaba la policía local y la Patrulla Rural de Rivadavia.
 
 
Dos motos que corrían picadas chocaron en la ruta 70 y dos hombres terminaron fracturados