Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

¡Sorpresa en River! Gallardo excluyó a Cavenaghi, que realizará un trabajo físico especial Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 25 de Marzo de 2015 17:03
De cara al partido de mañana ante Sevilla, Gallardo decidió no convocar al "Torito", más allá de la cantidad de ausencias que tiene, considerando lesionados y convocados a sus respectivas Selecciones. ¿El motivo? El entrenador no lo observa en un buen estado físico; razón por la cual, durante los próximos días, llevará a cabo un exigente trabajo de doble turno. Una razón más para que el delantero siga alejándose del "Millonario"...
 
¿Cuál será el futuro de Fernando Cavenaghi en River? El delantero analiza seriamente dejar el club en junio de este año, momento en que finaliza su vínculo con la institución. De esta manera, la chance que continúe jugando en la Liga de Estados Unidos es concreta y muy factible.
 
Igualmente, más allá de esto, en la mañana de hoy se dio a conocer una noticia que, sin dudas, 'sacudió' a todo River y que incrementa las intenciones del "Torito" de irse del club en el cual debutó en Primera División. ¿Qué sucedió? Marcelo Gallardo, en una decisión netamente futbolística, excluyó a Cavenaghi de la lista de convocados para el partido de mañana ante el Sevilla, válido por la Supercopa Euroamericana, que será en el 'Monumental' y que comenzará a las 20:30.
 
Esto se encuentra relacionado a cómo observa el entrenador al delantero, ya que considera que no está en un buen momento físico. Por lo tanto, durante estos días realizará un trabajo de doble turno, con la firme intención de lograr un reacondicionamiento. ¿Jugará el domingo, ante Gimnasia, en el partido correspondiente a la séptima fecha del campeonato local? Lo determinará el "Muñeco", dependiendo de la respuesta a los trabajos que realizará; aunque ésta es la intención primaria. 
 
EL EQUIPO PARA JUGAR CON SEVILLA:
 
- Ahora bien, ¿qué es lo que tiene disponible el 'Muñeco'? A principios de semana la enfermería llegaba compuesta por Marcelo Barovero, Leonel Vangioni, Matías Kranevitter, Bruno Urribarri y Éder Álvarez Balanta (figurando también Martín Aguirre, que no logra dejar atrás una molestia en su rodilla izquierda). En tanto, Teófilo Gutiérrez, Camilo Mayada, Carlos Sánchez y Rogelio Funes Mori se sumaban a los ausentes por estar afectados a sus Selecciones.
- Considerando todo esto,y teniendo la certeza que la prioridad pasa por el partido del domingo, desde las 21:30, ante Gimnasia, por el torneo local, el '11' será: Julio Chiarini; Gabriel Mercado, Emanuel Mammana, Germán Pezzella, Federico Vega; Augusto Solari, Leonardo Ponzio, Sebastián Driussi; Leonardo Pisculichi; Lucas Boyé y Giovanni Simeone.
 
 
 
 
¡Sorpresa en River! Gallardo excluyó a Cavenaghi, que realizará un trabajo físico especial