Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Oficialismo y oposición unifican el discurso y piden que Cristina Kirchner sea candidata Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 25 de Marzo de 2015 18:02
Patricio Mussi admitió que la Presidente resolvería muchos problemas del FpV si se postulara en la Provincia. Y Francisco de Narváez desafió: "Ojalá se presente así discutimos lo que dejaron después de la década ganada"
 
La interna del Frente para la Victoria es encarnizada y la falta de definiciones no hace más que convertirla en terreno fértil para el crecimiento desmedido de las ambiciones personales. En ese contexto, un representante del oficialismo y otro de la oposición coincidieron en el pedido de que la Presidente sea candidata en la provincia de Buenos Aires.
 
El intendente kirchnerista de Berazategui, Patricio Mussi, admitió: "A nosotros nos solucionaría un montón de problemas que Cristina Kirchner fuera candidata. Es nuestra mejor electora, mide más que todos los aspirantes del FpV y de la oposición". De todos modos, consideró que "sería meterle presión y tampoco se le puede pedir más" después de ocho años de gobierno.
 
Para el precandidato a la gobernación bonaerense, el FpV podrá presentar varios candidatos en las elecciones, "pero la jefa siempre va a ser ella", que cumplirá su mandato y –destacó– se irá del gobierno "con una imagen altísima, sin salir corriendo y dejándole al que viene algo mejor de lo que agarró".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Cristina Kirchner durante un acto en Berazategui, junto al intendente Patricio Mussi y Florencio Randazzo
 
"Los que se presenten quizás algún día puedan ser jefes, pero no es automático: es una construcción. Hasta Néstor Kirchner, cuando llegó, ganó la presidencia y recién en ese momento pudo construir poder, porque al principio no lo conocíamos", recordó el precandidato a gobernador bonaerense, que remató con un mensaje a los que quieren ocupar el lugar de la Presidente: "Las conducciones se construyen con comunicación; si no, no te pueden conducir nunca".
 
El pedido opositor
 
La sorpresa llegó desde la vereda opuesta: Francisco de Narváez también expresó su deseo de que Cristina Kirchner se suba a la pelea por la gobernación bonaerense. "Ojalá que la señora Presidente se presente como candidata, así podemos debatir cara a cara cuál es la provincia de Buenos Aires que dejan después de la supuesta década ganada", desafió.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Francisco de Narváez se convirtió en aliado de Sergio Massa y se tiene fe para competir con la Presidente
 
"Podemos discutir el modelo de asistencialismo social en el que los jóvenes no encuentran trabajo; el modelo de la inseguridad; el de la pérdida de inversión; el de la inflación que se come el salario; el del impuesto a las Ganancias para el sueldo de los trabajadores", enumeró.
 
Finalmente De Narváez parafraseó a Máximo Kirchner cuando sentenció, en un acto en Argentinos Juniors: “Si le ganan a Cristina, sanseacabó”. E insistió: "¡Ojalá que lo haga, que no se distraiga y se presente!”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Oficialismo y oposición unifican el discurso y piden que Cristina Kirchner sea candidata