Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Aimar no se rinde: "Me operé tres veces para darme el gusto de volver a jugar en River" Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 31 de Marzo de 2015 20:04
El "Payaso" comenzará con los ejercicios kinesiológicos para entrar en la recta final de su recuperación, que pretende culminarla con la participación en cotejos oficiales. Le intervinieron el tobillo derecho en febrero y dentro de cuatro meses, podría volver a las canchas. "Ojalá que esta vez sea la definitiva, extraño el vestuario y lo mental será decisivo", fueron las palabras del enganche de 35 años que apuesta fuerte por el regreso
 
No fueron pocos los hinchas de River que cuando lo vieron moverse con la ropa de entrenamiento del club, se imaginaron sus rulos al viento en el Monumental, como en su comienzo como profesional. Sin embargo, el destino le puso piedras en el camino y después de una importante intervención quirúrgica, Pablo Aimar espera realizar satisfactoriamente su recuperación para regresar en lo oficial.
 
No hay plazos, algo que desde el cuerpo médico y técnico aclararon varias veces, pero estiman que dentro de cuatro meses, el "Payaso" podría retomar la práctica activa, cuando esté próximo a cumplir los 36 años. "Estoy ilusionado, a ver si ésta es la definitiva y me doy el gusto de jugar un poco más acá, para eso me operé tres veces", comentó al sitio oficial "millonario".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Más tarde, el futbolista que brilló en el Valencia español y el Benfica portugués, entre otros, explicó que la rehabilitación estará a cargo de profesionales. Concurrirá todos los días al club y se someterá a un doble turno de ejercicios kinesiológicos, más allá de otros que hará en forma particular. "Extraño el ambiente del vestuario, compartir mates y charlas", reveló más tarde el cordobés de Río Cuarto.
 
En cuanto a lo futbolístico, brindó su opinión: "El equipo levantó mucho estos últimos partidos, se reencontró con ese juego que había tenido el año pasado y se estabilizó". En febrero fue su última operación, a la que le hizo frente con su familia: "Lo mental es decisivo en el fútbol y lo será para mí. Lo intentará hasta las últimas consecuencias; mis cuatro hijos y mi mujer no me dejaron caer nunca". Afirmó que los herederos son riverplatenses y todavía no los llevó a la cancha: "Ojalá sea para verme a mí".
 
Aimar no se rinde: