Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

"Hay un antes y un después de la Gestión Buil y en eso coinciden la totalidad de los vecinos". Imprimir
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Miércoles, 01 de Abril de 2015 08:01
La Presidenta del Honorable Consejo Deliberante de Rivadavia habló en LRP 942 Master FM 102.1 sobre lo que será esta noche la Apertura de Sesiones y el discurso de lntendente contando las emociones que se viven horas antes de la despedida de Sergio Buil del cuerpo deliberativo.
 
"Va a ser una Sesión especial porque es el último discurso de Sergio Buil como intendente donde hará un balance de toda su gestión. Para mí es muy importante estar en el HCD, poderlo presidir, acompañando; estamos preparando todo con mucha dedicación para que salga todo muy bien. Queremos invitar a la gente, que nos acompañe, será un momento casi histórico para el distrito, para nuestro intendente, de un mandato tan largo, desde el advenimiento de la democracia, 16 años de gestión no es poca cosa" comenzó diciendo Ricci.
 
Se sabe por trascendido de la gente que lo secunda, el intendente Buil hace varios días que esta preparando su discurso y no quiere dejar nada al azar, “es verdad están trabajando fuertemente en ello. Significa que no es  poco lo que ha hecho el intendente en su gestión. Además no es de los que más resumen su actividad para darla a conocer"
 
LA TRANSMICIÓN POR LA WEB PARA EL MUNDO
 
Por otra razón importante no va a ser una Sesión más, sino que todas aquellas personas que no estén presentes en la Apertura de Sesiones del HCD podrá verla a través de internet desde Master News, “una noticia que nos da muchísimo gusto porque van a poder entrar los vecinos al diario Digital Master News y desde allí pueden  ver la sesión en directo este día y todos los jueves que haya sesión pública en el HCD. Lo venimos evaluando desde el año pasado, la idea de poder aplicar la tecnología y que todos las localidades del distrito puedan ver las sesiones además de dar la posiblidad a que en cualquier lugar del mundo lo puedan hacer es muy bueno" explicó Roberta Ricci.
 
Este año es un año electoral y por lo tanto algo difícil para seguir gobernando en plenas campañas partidarias, “no sé si difíciles pero sí, atípico porque hay elecciones de intendente que no es lo mismo que legislativas.  El debate político se viene dando siempre, es probable que pueda ser más fuerte que otros años, pero ya hay una cuestión de respeto y de buena convivencia que seguramente lo hace el paso de los años y de esta democracia que se va afianzando, de la cual vamos aprendiendo”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Por otra parte los concejales estuvieron recorriendo Sansinena, "fuimos con Carlos Aguirre y Martín Marcaida y fuimos a visitar instituciones para invitarlos a esta sesión pública del HCD y además sabiendo que estaba en su mes aniversario, hicimos en forma personalizada la invitación y después compartimos la celebración del aniversario de la localidad que estuvo muy lindo". 
 
"Será el último discurso del intendente y deberá disfrutar el año que le queda de una gran gestión teniendo el reconocimiento de los vecinos que no es poca cosa.
Coincido que ha sido la gestión del distrito de Rivadavia, hay un antes y un después de la gestión de Sergio Buil, no tengo dudas que asi lo piensan los vecinos del distrito más allá de la ideología coincidir con esta gestión o no”.