Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Scioli se mostró con dos candidatos a sucederlo en la Provincia Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 03 de Abril de 2015 19:08
El gobernador y precandidato a presidente, el titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, y el director ejecutivo de Anses, Diego Bossio, cruzaron elogios en una visita a Tandil. Críticas a Macri
 
A las puertas de la campaña electoral, cada foto, declaración o gesto de un político cobra una dimensión distinta. A veces, el mensaje que se busca transmitir es más significativo puertas adentro de lo que aparenta; otras, por el contrario, se le atribuyen connotaciones no buscadas por los protagonistas. Y rara vez pasan desapercibidas.
 
Una de esas postales se dio hoy en Tandil. Allí, el gobernador Daniel Scioli compartió una serie de actividades junto a dos dirigentes que aspiran a ocupar el puesto que dejará en diciembre: Diego Bossio y Julián Domínguez. Mantuvieron un encuentro con el padre Raúl Troncoso, hicieron una recorrida por un predio destinado al plan de viviendas PROCREAR y presentaron un programa de seguridad vial.
 
Acompañado también por su esposa, Karina Rabollini, el mandatario provincial destacó que el kirchnerismo "se nutre de esa pasión por la gestión" y de "la capacidad de generar diálogos, consensos, entre Municipio, Provincia y Nación".
 
"Diego y Julián son dos dirigentes extraordinarios, de gran nivel y con grandes posibilidades de tomar la posta y que lo puedan hacer mejor, porque de eso se trata", añadió.
 
En tanto, Bossio remarcó: "Con Daniel estamos trabajando de manera permanente y el resultado de estas cosas es que con madurez, con institucionalidad, los argentinos avancemos, no queremos retroceder, no queremos volver al pasado, me parece que hemos conquistado cosas que son importantes".
 
Por su parte, Julián Domínguez expresó su "alegría" por acompañar al gobernador, durante la jornada "que siempre marca la espiritualidad de Tandil", y destacó que es un día "de mucha liturgia para toda la provincia de Buenos Aires y también desde el centro religioso y cultural de nuestro espíritu".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Crítica a Macri
 
En la recorrida por las obras del Desarrollo Urbanístico que se está llevando a cabo en esa ciudad bonaerense, que prevé la construcción de 628 viviendas para más de 2.500 familias locales, Bossio destacó el valor del programa PROCREAR y aprovechó la ocasión para diferenciarse Mauricio Macri.
 
"Mientras algunos quieren un país de inquilinos, nosotros queremos que las familias sean dueñas de sus viviendas. Hoy en Tandil 628 viviendas están en marcha en un proyecto edilicio que nos llena de orgullo y de satisfacción, además de generar trabajo para los tandilenses. Hoy tuvimos un acto donde se firmaron escrituras para que las familias puedan contar con terrenos y hacerse su casa; creemos que este es el camino: rescatar la mejor tradición de la vivienda propia para fortalecer a la familia", destacó. La referencia era para el plan para facilitar alquileres que lanzó el candidato a presidente del PRO en el distrito que hoy gobierna, la ciudad de Buenos Aires.
Scioli se mostró con dos candidatos a sucederlo en la Provincia