Ud. está aqui:   Inicio Deportes Internacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Show de Cristiano con cinco goles en el histórico 9-1 sobre Granada Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 05 de Abril de 2015 10:00
Histórico partido en el Bernabéu: Real Madrid se fue al descanso con ventaja de cuatro goles, tres de "CR7" en ocho minutos. En el segundo marcó otros cinco, uno de los cuales fue del luso. Piti, el descuento
 
Toda especulación sobre el estado de forma del Real Madrid después de sufrir la derrota en el clásico de España, tal vez en forma inmerecida, quedó hechas trizas, pisoteada, en mucho menos de un tiempo, ese en el que se fue al descanso con un marcador de 4-0 sobre el pobrísimo Granada con un show de Cristiano Ronaldo, autor de un hat trick en ocho minutos, pero no sin guardarse algo más para el segundo, aquel en el que hizo otros cinco para sentenciar un histórico 9-1 con dos más del luso que, así, marcó cinco en un partido por primera vez en su carrera.
 
Fue humillante el rol de la visita, que soportó lo embates tan sólo por 24 minutos, acaso demasiado para su capacidad. Fue en ese momento cuando Gareth Bale, uno de los más criticados por la hinchada "merengue", abrió la cuenta tras una mala ubicación de la defensa rival, que marcó en línea y permitió que el Gales superara con un toque a su marcador y quedara solo ante el arquero, a quien también se sacó de encima para irse, no sin dificultades sin embargo, al 1-0.
 
Luego, el espectáculo de CR7: a los 30 el portugués recibió un pase de James Rodríguez, quien hoy regresaba tras dos meses de ausencia por lesión, luego de un débil despeje del arquero Oier, y sólo tuvo que decidir adónde hacer el gol. Fue un disparo cruzado que entró sin obstáculos. 2-0 y el primer de sus tres.
 
A los 36 y luego de otra floja salida del arquero, llegó su segundo y el tercero del Madrid. El propio Ronaldo hizo una bicicleta sobre la pelota entrando al área, donde soltó el pase para Marcelo sobre la izquierda, éste centró y el delantero, que había ido a "la pesca" al punto penal, encontró otro mal rechazo del arquero quien, literalmente, se la bajó al goleador. 3-0 y el segundo de sus tres.
 
Fue a los 38 cuando Ronaldo se aseguró llevarse la pelota. Recostado sobre la izquierda del ataque puso su mirada en el arco y sacó un remate certero desde afuera del área. Manos de manteca para Oier y gol. 4-0 y hat trick.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Pero había más, mucho más, porque en el complemento el Madrid le sumó tres goles más -en cinco minutos- a los cuatro ya sentenciados. A los siete marcó Karim Benzema, su primero tras peinar una pelota que llegó luego de un córner de James Rodríguez. A los nueve otras vez Cristiano, que en su desesperación por marcar se llevó un golpe contra un palo. Lo suyo, a esa altura, ya era descomunal.
 
A los 11, en tanto, ningún "pacto de caballeros" entre equipos impidió otra caída en la valla del Granada. Ahora por el segundo en la cuenta personal de Benzema, que sacó un potentísimo remate luego de un pase de Arbeloa. A esa altura era ya 7-0. Impresionante.
 
A los 28 la visita hizo un gol que sólo sirvió para ponerle color al resultado. Fue Robert ibáñez el autor del tanto que batió a Iker Casillas, enojado por haber sufrido aquel insignificante tanto. Pero había más, mucho más aún...
 
Estaba tan manchado el partido para el Granada que el mismo no podía irse sin un gol en contra que terminó llegando a los 38 del complemento por intermedio de Diego Mainz, quien marcó contra su propio arco un tanto que llegó tras un centro de Luka Modrik. Era entonces 8-1.
 
Cristiano Ronaldo buscaba y buscaba como si el tanteador estuviese 0-0. Corría todas, se ofuscó con tres goles que perdió cuando parecían fáciles de hacer. Pedía la pelota porque sabía que estaba ante la posibilidad histórica de convertir cinco por primera vez... y lo hizo. Fue en el minuto 89 del partido cuando anotó de cabeza aquel gol tan deseado. Quería cinco y cinco hizo. Asombroso 9-1. Descomunal Cristiano.
 
Demasiado para un Granada ubicado en zona de descenso y que intentó hasta que pudo contener a los fantásticos del Madrid que luego hicieron lo que saben y en un tiempo resolvieron el partido. Con este triunfo los de Carlo Ancelotti se colocan a un punto del líder, Barcelona, que más tarde visitará al Celta de Vigo.
 
El hat trick más rápido de "CR7"
Los goles de Cristiano a los 30, 36 y 38 minutos del primer tiempo marcaron un récord en su carrera ya que fue el triplete más rápido, alcanzado en ocho minutos. Con esos tres, además, igualó a Alfredo Di Stéfano como el jugador con más hat tricks en la historia del Madrid, con 28 oficiales.
 
 Show de Cristiano con cinco goles en el histórico 9-1 sobre Granada